Fue a un bar en la primera cita y quedó espantada cuando el mozo les tomó el pedido: “¿De dónde saliste?”
En España, una Tiktoker entrevistó a una mujer que se mostró indignada al relatar lo que le ocurrió con un joven
- 3 minutos de lectura'
Las primeras citas son motivo de anécdotas o historias para quienes fueron con una expectativa tal que no fue cumplida. Este tipo de situaciones son muy comunes en charlas de amigos o amigas para contar algún detalle gracioso u olvidable de ese momento. A raíz de esto, una mujer, en su cuenta de TikTok, salió en búsqueda de personas que cuenten sobre este primer encuentro con una persona y se topó con una chica que se mostró indignada por lo que le ocurrió con un joven.
Situados en un bar, que fue el punto de encuentro entre ambos, esta mujer, de origen español, recordó con poca gracia aquella salida. “¿Cuál ha sido la peor cita que has tenido?”, le consultó la entrevistadora. De inmediato, la respuesta enajenó completamente a esta persona, quien comentó que ella pidió una cerveza, mientras su cita ordenó una chocolatada, algo que la descolocó por completo.
“Pues un día quedé con un chico y se pidió una chocolatada, mientras que yo una cerveza”, explicó, con un tono de voz enérgico, al borde de la indignación por la situación fuera de contexto. En esa misma línea, acotó desconcertada: “En ese momento le dije ‘¿pero, de dónde saliste?’”.
En una escena que por lo que se observó en el video se dio a la noche, la chica remarcó que no volvió a verlo. Para graficar su expresión dijo la palabra ‘next’, que en castellano significa “siguiente” para expresar su descontento y estar a la espera de otra cita para olvidar el mal trago.
“A mí no me volvés a ver nunca más, es que hay gente que está muy mal de la cabeza”, expresó la protagonista del video viral, que se mostró visiblemente enojada por lo sucedido y abrió un debate en las redes sociales acerca de cómo deberían ser los primeros encuentros con una persona.
En un contenido que llegó a los 5 millones de visualizaciones, los comentarios se encontraron divididos. Una parte de ellos le dio la derecha al hombre que se pidió la chocolatada y criticó la postura de la mujer. “Prefiero que mi cita se beba una chocolatada antes que una cerveza”; “Punto para el chico que se pidió eso”; “Mi novia, el día que se pida una chocolatada se casa conmigo” y “Pero es que a ver, la chocolatada es en cuanto a sabor la mejor bebida que existe”, fueron las menciones más destacadas.
LA NACION