Furor en las redes sociales por el gato que grita los goles de Colombia

(0)
5 de julio de 2018  • 11:25

"Mono" es el gato que causa furor en las redes sociales. Este gato se sumó a la fiebre por el Mundial 2018 y demostró ser un fanático de la selección colombiana. Su dueño lo filmó gritando los goles de Colombia y el video se volvió virales.

Furor por el gato que grita los goles de Colombia - Fuente: YouTube

00:22
Video

Las imágenes fueron muy compartidas en todas las redes sociales. Aparece en Youtube, pero se difundió más en Twitter y Facebook, donde lleva casi 100 mil reproducciones.

Vestido con una camiseta amarilla, en honor a Colombia, el "gato relator" imita a su dueño cuando celebra los goles de la selección. Los comentarios del video se inundaron de reacciones positivas ante el adorable gatito. Aunque Mono alentó con mucha garra por su selección, Colombia quedó eliminada por penales ante Inglaterra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.