Gancia, mucho más que el nombre del aperitivo
Desde el clásico Americano que aún hoy es un ícono de la coctelería, pasando por el Gancia Red Bitter y el Gancia Spritz; la marca siempre ha estado en la vanguardia y ha sido la responsable de acercar nuevas tenencias para cada época. Es por eso que, siguiendo con ese impulso, Gancia decide renovarse y presenta una imagen afín a los valores y costumbres modernas de los argentinos. Impulso que también responde a una tendencia mundial en que, las marcas históricas, se enfrentan al cambio que traen las nuevas generaciones, que llegan con lenguajes más claros y sintéticos, nuevos gustos e inquietudes.
En este sentido, Gancia supo aggiornarse combinando lo mejor de su herencia con los nuevos intereses de sus consumidores. Y para el rediseño de esta nueva etiqueta eligió los elementos más valorados y representativos de la identidad del Americano Gancia para mostrarlos en una actitud más contemporánea, logrando posicionarlo en la nueva época que propone la marca el punto de encuentro justo entre el pasado y el futuro.
Al igual que en 1934, cuando Camilo Gancia dio origen al reconocido Americano, este aperitivo continúa siendo el protagonista de los encuentros familiares, las reuniones con amigos y momentos de disfrute en donde se conectan los consumidores con el producto. Desde su creación, Gancia conserva intacto el espíritu innovador y vanguardista que lo definen. Con herencia italiana y corazón argentino, la marca mantiene esa inquietud por mantenerse joven, activa y social, asociadas a valores de época y a la tendencia que se instala en cada momento, a cada paso de su historia.