
Glorias porteñas
Mañana vuelve a La Trastienda
1 minuto de lectura'
Ya casi es un clásico. Glorias porteñas vuelve a La Trastienda y lo hace para quedarse.
Desde hoy, a las 21, y todos los viernes, sábados y domingo del verano, Glorias sube nuevamente a escena en el reducto de San Telmo. Con Soledad Villamil (canto), Brian Chambouleyron, Silvio Cattáneo (ambos en canto y guitarra), Carlos Viggiano (bandoneón) y el maestro de ceremonias Rafael Solano, la obra, ganadora del premio ACE 1998 como mejor espectáculo café concert, retoma el escenario con un repertorio renovado.
Lejana tierra mía y Besos brujos , entre otros, son parte del de cambio de repertorio, siempre haciendo hincapié en los tangos y milongas de las primeras tres décadas del siglo.
Glorias porteñas es el segundo espectáculo de la compañía Recuerdos son Recuerdos y fue ideado conjuntamente por sus intérpretes. La dirección teatral es de Nora Moseinco y la adaptación y los arreglos musicales le pertenecen a Chambouleyron y Cattáneo.
Glorias porteñas. Viernes, sábados y domingos, a las 21, en La Trastienda, Balcarce 460. Entrada, $ 15.
1
2El dolor de la muerte la hizo acompañar, con yoga y alimentación, a mujeres en su fertilidad: “El camino de cada una no lo podemos saber”
3El dolor de dejar Italia y la manera de hallar el camino para no caer en el olvido: “Argentina fue oportunidad y futuro...”
4El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina


