Hacía un video para TikTok y grabó cuando un ladrón entraba a su casa
1 minuto de lectura'

El pasado 22 de noviembre, Hannah Viverette se estaba filmando mientras bailaba para luego publicar el video en TikTok. De repente escuchó ruidos extraños y luego confirmó que era un hombre que había entrado a su casa. La escena, gracias a que quedó registrada en su celular, facilitó que el ladrón fuera detenido.
La mujer estadounidense estaba concentrada en su coreografía para las redes y se detuvo cuando vio al ladrón. "¿Quién sos? ¡Por favor andate!", empezó a gritarle asustada mientras se dirigía hasta donde estaba su teléfono para grabarlo. Luego, salió de su hogar y entró en la vivienda de su vecina.
Si bien el sospechoso, cuyo nombre es Rodríguez-Gómez, escapó por la misma puerta del balcón, a los dos días fue detenido por la policía de Hagerstown, Washington. De hecho, las autoridades locales precisaron que lograron capturarlo y acusarlo por varios cargos. Asimismo, contaron que las imágenes filmadas por la víctima fueron determinantes para identificarlo.
Al ser detenido, también confirmaron que Rodríguez-Gómez vivía en las cercanías del departamento de Viverette. Si bien el acusado primero fue trasladado al Centro de Detención del condado de Washington, días después fue liberado con una fianza no garantizada, pendiente de su fecha de audiencia.
1La asistente de Sarah Ferguson que fue Cenicienta en el Palacio de Buckingham y se convirtió en asesina
2Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
3Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
4En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este




