El nuevo año viene con nuevas oportunidades. Puede ser el momento para empezar a entrenar, a comer mejor o viajar más. Cualquiera sea el plan, hacelo de la mano de Club.
El nuevo año viene con nuevas oportunidades. Puede ser el momento para empezar a entrenar, a comer mejor o viajar más. Cualquiera sea el plan, hacelo de la mano de Club.
(0)
6 de enero de 2020  • 10:17

¡Bienvenido al 2020! Aprovechá el entusiasmo, la motivación y las ganas que llegan con el nuevo año para cumplir con todas esas actividades que siempre quisiste hacer. Por ejemplo, organizar ese viaje con el que venís soñando. Con la propuesta de Sol Iguazú Turismo , en Misiones el itinerario es completo: la agencia resuelve dónde almorzar y cenar, el hospedaje, las actividades y los paseos para que descubrir el bellísimo paisaje sea más fácil. Aunque el punto más emblemático sean las Cataratas, vale la pena asesorarse para conocer otras maravillas como la ruta del té y la yerba mate.

Un nuevo año también puede ser una gran oportunidad para aprender, adquirir o mejorar habilidades. Si, por caso, querés ser un auténtico parrillero y dominar los fuegos, en Asado Workshop te van a enseñar cómo hacer un asado, las técnicas para prender el fuego, el cuidado que requiere la parrilla, las preparaciones de las distintas carnes, sus salsas y mucho más. Todo, en un encuentro intensivo para que en tu próxima juntada sorprendas a tus invitados con un asado de primer nivel.

Y si el plan es cumplir con un objetivo saludable, la Clínica del Dr. Cormillot elabora planes de alimentación personalizados teniendo en cuenta las diferentes necesidades, gustos y posibilidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y adquirir buenos hábitos para toda la vida. En la misma sintonía, Figurella propone una actividad que combina movimiento físico, baños de oxígeno y presoterapia con un método no invasivo que ayuda a modelar y reducir centímetros, además de mejorar la circulación y tonicidad de la piel.

La llegada de un nuevo año es la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Disfrutalo con Club.

Un año con todo

  • 1. Clínica Cormillot

25% todos los días

Cuba 3684, Belgrano

  • 2. Asado Workshop

20% de lunes a miércoles y los viernes

Piedras 764, San Telmo

  • 3. Kusta Barber Truck

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días

Av. Victorica 1128, Moreno, provincia de Buenos Aires

  • 4. Teatro Ciego

2x1 en entradas todos los días

Zelaya 3006, Balvanera

  • 5. Sol Iguazú Turismo

20% todos los días

Consultar en www.soliguazu.com.ar

  • 6. Figurella

30% para socios BLACK y 25% todos los días

Juramento 2520, Belgrano, y sucursales

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.