Ideas para decorar un patio

Contra el fondo intenso de este exterior ambientado por la decoradora Susana Piazza se lucen mil distintos tonos de verde; miralo e inspirate
Ana Markarian
Santiago Ciuffo
(0)
21 de noviembre de 2015  • 18:52

  • El color intenso, al dar coherencia, brinda mayor sensación de espacio en este patio. También destaca plantas, objetos y suma personalidad. Todo positivo.
  • Para un patio de inspiración colonial, una multitud de pequeñas macetas tiene sus ventajas frente a los grandes macetones: se pueden distribuir mejor y es posible armar con ellas rincones interesantes.
  • Los adornos de hierro o chapa oxidada desestructuran y aportan movimiento. Y nunca son tan bienvenidos como cuando también son fuente de luz a la noche.

"Dos claves para armar una mesa cálida: platos de cerámica con cuerpo y texturas variadas, como lo son aquí el ratán, el vidrio y el algodón"

Texto Verónica Ocvirk.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.