Imperdibles

Alejandro Iglesias
(0)
31 de diciembre de 2011  

Toparse con vinos que dan ganas de compartir es una excelente señal; eso sucedió durante nuestras catas con los tres ejemplares que aquí ofrecemos. Como pocas veces sucede, el consenso fue inmediato. Se trata de tres etiquetas que, más allá de sus historias y orígenes, cautivan con aromas limpios y francos mientras seducen el paladar con sabores intensos. Vinos ideales para el paladar argentino que disfruta de la identidad y autenticidad.

Con ansias de revalidar su título de bodega preferida por los argentinos, Navarro Correas nos presenta su último lanzamiento, Navarro Correas Reserva Malbec 2009, de perfil moderno, elaborado a partir de un meticuloso trabajo sobre los mejores terroirs mendocinos para el Malbec. Un vino maravilloso que seduce a los paladares más exigentes.

El buque insignia blanco llega a Bonvivir. Al fin un Torrontés forma parte de nuestras selecciones, y no es otro que el Colomé Torrontés 2011. Convertido en embajador de nuestra vitivinicultura, este blanco fresco y vibrante es una de las expresiones más fieles del torrontés, ideal para quien aún no descubrió esta exquisita cepa.

El Cabernet sigue dando tela para cortar en nuestro país, y esta vez es el Chakana Reserve Cabernet Sauvignon 2010 el que nos hace pensar en el potencial del rey tinto por estas latitudes. Un vino de vuelo internacional con identidad mendocina.

Para conocer más del mundo del vino, ingresá en www.bonvivir.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.