Intentan sacar un Maserati atascado en la arena pero nada salió cómo lo esperaban

Una camioneta de auxilio se acercó para remolcar al vehículo deportivo de lujo pero algo no salió como se esperaba y el coche sufrió un drástico cambio de aspecto en pocos segundos
Una camioneta de auxilio se acercó para remolcar al vehículo deportivo de lujo pero algo no salió como se esperaba y el coche sufrió un drástico cambio de aspecto en pocos segundos Crédito: Captura 9News
(0)
14 de octubre de 2020  • 12:25

A veces, la buena voluntad o el espíritu solidario no alcanza para hacer frente a una situación complicada. En Australia, un vehículo deportivo Maseratide un valor de seis cifras en dólares se quedó atascado en la playa. No se explica bien cómo había llegado hasta allí, pero lo cierto es que, cuando una camioneta de remolque quiso sacarlo de la arena ocurrió un hecho inesperado.

Intentan sacar un auto de lujo atascado en la playa pero algo sale mal - Fuente: 9News

00:24
Video

El incidente del auto que quedó varado en la arena sucedió el pasado 30 de septiembre en una playa de Newcastle, en Nueva Gales del Sur, en el sudeste de Australia. Y quedó registrado en un video que difundió la cadena local 9News.

En las imágenes se ve cómo viene al rescate del Maserati gris oscuro una camioneta de remolque. Pero también se puede observa el desastre que producen un rato más tarde.

Los hombres del remolque engancharon el cable para sacar de la arena al deportivo del paragolpes del auto. En el video se ve que, cuando la camioneta arranca con la intención de sacar de la playa al Maserati, lo único que logran es arrancar violentamente el paragolpes del auto y toda la parte de su parrilla delantera.

En el momento de la semidestrucción del Maserati se puede escuchar que quienes están grabando la escena se lamentan fuertemente de lo sucedido.

El momento exacto en que el cable del remolque arranca completamente la parte delantera del Maserati, y lo deja semidestruido
El momento exacto en que el cable del remolque arranca completamente la parte delantera del Maserati, y lo deja semidestruido Crédito: Captura 9News

Mientras tanto, la camioneta de remolque sigue hacia adelante en la arena, como si nada hubiera pasado transportando tras de sí la parte del lujoso vehículo, que ha perdido ya toda su elegancia.

Según el mismo reporte de la cadena que difundió este video, el Maserati fue sacado luego de la playa y fue declarado inservible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.