Intentó arreglar un tatuaje que le había quedado mal y el resultado fue inesperado

Nunca pensó que el tatuaje se iba a convertir el algo peor. Fuente: Twitter.
Nunca pensó que el tatuaje se iba a convertir el algo peor. Fuente: Twitter.
(0)
21 de mayo de 2020  • 14:33

Uno de los comentarios más frecuentes al momento de hacerse un tatuaje es si la persona está segura de hacérselo ya que lo va a llevar para siempre sobre su piel. Por eso es muy importante encontrar a algún profesional que sepa trabajar con buenas tintas y los cuidados pertinentes para que la experiencia y resultado sea el indicado. En este caso, no sucedió.

"Una amiga tenía un tatuaje de una luna que parecía un ano. Hoy se lo fue a retocar y ahora parece un perro enojado", escribió la usuaria @hellocoti en su cuenta de Twitter junto a las dos imágenes que ilustraban el comentario que estaba haciendo. Efectivamente, la nueva versión de su tatuaje parece mostrar la cara de un perrito enojado.

El tuit ya tiene 155.000 me gusta y fue compartido 13.000 veces . Aunque lo más destacable son las ingeniosas respuestas de la gente. "Lado positivo, de lejos no se nota y de cerca es bueno para romper el hielo", escribió uno. Otro en cambio fue más explícito: "El otro dia encontre un sanguche en la mochila de la facultad de hace 5 meses y el hongo que tenia era igualito a ese".

Como para buscarle un lado positivo a la cuestión, gracias a la popularidad del tuit, su autora aprovechó para promocionar su canal de YouTube en donde se dedica a cocinar y hacer humor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.