Flor Peña mostró todos sus tatuajes con una sensual foto de su cuarentena

La actriz se mostró con poquísima ropa y dejó al descubierto sus tatuajes
La actriz se mostró con poquísima ropa y dejó al descubierto sus tatuajes Crédito: Instagram Florencia Peña
(0)
19 de mayo de 2020  • 09:20

Florencia Peña ya había mostrado cómo es su rutina de ejercicios durante la cuarentena . En imágenes que consideró " no aptas para menores ", la actriz se mostró haciendo actividad física junto a su pareja, Ramiro Ponce de León . Ahora, Peña decidió mostrar los resultados con una sensual foto en la que deja al descubierto todos sus tatuajes.

"Tan difi´cil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto", dijo, con humildad, la protagonista de Casados con hijos . En la imagen, se la ve posando en cuclillas con ropa interior. "Es muy importante tener un estilo de vida saludable", aseguró en el posteo, en el que se refirió a sus ejercicios y a la "mente positiva" que busca mantener.

Flor Peña dejó su cuerpo al descubierto y habló de su estulo de vida saludable
Flor Peña dejó su cuerpo al descubierto y habló de su estulo de vida saludable

Es que con esta nueva realidad asimilada, Peña se dedica a mantener una rutina lo más parecida posible a la que tenía antes de que comience la cuarentena, razón por la que, en varias ocasiones desde que comenzó el confinamiento, se la pudo ver haciendo ejercicio físico junto a Ponce de León.

En un video que compartió en Instagram, la jurado del Bailando hace una serie de ejercicios muy completos y exigentes, que demandan sugerentes posturas. "Hubo cambio de top", avisa Peña en determinado momento del video sobre su nuevo conjunto deportivo, "iba a ser un contenido no apto para menores". A lo largo del video, se la ve saltando sobre una colchoneta elástica y divirtiéndose con su marido, a quien de forma constante intenta distraer de su rutina.

El contenido "no apto para menores", según las palabras de Flor Peña

02:02
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.