Internet. Qué cuentas deberías seguir si querés pasarla mal (y reírte de eso)

El actor Cole Sprouse saca fotos sin que se den cuenta a los que cree que le están sacando fotos a él sin que se den cuenta.
El actor Cole Sprouse saca fotos sin que se den cuenta a los que cree que le están sacando fotos a él sin que se den cuenta. Fuente: Archivo
Dana Pascal
(0)
11 de octubre de 2019  

No es tan fácil la vida adulta todo el tiempo. No sabemos bien en qué momento ocurrió, pero lo cierto es que las cotidianeidades se llevan puestos nuestros valiosos momentos de ocio. Hay tantas responsabilidades, cosas que atender. Trabajo, familia, salud. Vida social. Algún hobby. Un poco de deporte. ¿Cómo poner la atención en tantas áreas a la vez y no colapsar en el intento? Acá, una suerte de combo que ayuda a encargarse de algunas cosas. Y como una madre o un padre, tal vez te reta. Pero, bueno, encamina y educa con amor.

Un amor real

Bot creado por el usuario @prominentbabee que te recuerda de modo creativo que tomes agua.
Bot creado por el usuario @prominentbabee que te recuerda de modo creativo que tomes agua. Fuente: Archivo

Esta es una cuenta que te avisa que tomes agua, como esas felices que te dicen "recuerda dar un abrazo", o las creativas que hacen pequeños bosques con emojis. En este caso, es con muy pocas pulgas. Reminding you to drink water es un bot creado por el usuario @prominentbabee que dice cosas como "more hydration, less masturbation", siempre en formato creativo, dibujando con las letras el timeline.

@drinkwaterslut

Hablar bien

Un error tan común como horrible: escribir o decir "la primer". Es "la", por lo tanto, es "primera", sin embargo, está repleto de personas que cometen este error. Y, peor aún, muchos se dedican a escribir en diarios, revistas, medios de comunicación. "¡Basta!", dijo el autor y traductor Guillermo Piro. Entonces creó esta cuenta para que, de modo colaborativo, se pueda ir "contribuyendo al desalojo de todas «la primer vez»". Es nuevita, recomendada para freakies del lenguaje, y recién comienza. Pero como decía la vieja canción de La ola verde, es como lo que pretendían que fuera la tele, que te educara y entretuviera.

@VezPrimer

Cuidado adónde vas

Compilación de los finales inconvenientes de Elige tu propia aventura.
Compilación de los finales inconvenientes de Elige tu propia aventura. Fuente: Archivo

You Chose Wrong es una página homenaje que compila todos los finales abruptos, trágicos, inesperados, de las historias de la clásica colección Elige tu propia aventura. Porque, tal vez, un paseo por todas esas malas decisiones, además de recordar la infancia y hacerte sonreír, pueda avisarte de algún modo que si no pensás un poco cómo seguir, podés terminar las distintas novelas de tus días antes de lo que quisieras. Para ver de qué se trata esta recomendación, fijate en el celular.

YouChoseWrong

Ojo con espiar

"No mires fijo a la gente", diría el adulto encargado. Sin embargo, muchas personas se quedan embobadas con los ojos puestos sobre un famoso si lo cruzan por la calle. En un mix de cholulismo y no querer pedir la foto porque es de mala educación, varios sacan su celular para capturarlos in fraganti. Santo remedio para curar esta espantosa costumbre si pasan por el Camara Duel, la cuenta de Cole Sprouse. El joven actor de Disney se dedica a sacarles fotos sin que se den cuenta a los que cree que le están sacando fotos a él sin que se den cuenta. "Que la cámara más veloz gane", bromea.

@camera_duels

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.