Internet. Qué cuentas seguir si querés despabilarte en esta cuarentena

Fuente: Archivo
Dana Pascal
(0)
14 de marzo de 2020  

Ahora que tenés mucho tiempo en casa -#quedatenecasa-, no dejes que te gane la modorra y enfocate en atravesar este 2020 que arrancó demasiado complicado. Para eso, un poco de tecnología y ciencia, pero también inteligencias artificiales y libido. Todo en la web, claro.

TWITTER

Techie-nerd

No es una cuenta indescifrable con noticias tecnológicas para una elite experta. Los Pibes de Sistemas , desde 2010 y con casi 50.000 seguidores, comparten información, curiosidades y más para quien guste del mundo tech en toda su extensión. Hay memes y chistes inteligentes pero que puede entender cualquiera.

Los Pibes de Sistemas comparten información y curiosidades del mundo tech.

Reflexiones por dentro y por fuera de lo geek. Encuestas. Y hasta citas, aparentemente improbables, pero no, como esta de Umberto Eco: "La computadora no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida; de hecho, es una estúpida máquina que funciona solo en manos de gente inteligente".

WEB

Conducir autos en Java

La página se llama Self-driving cars in the browser, algo así como "autos sin conductor en los navegadores". ¿Y qué es? En resumen, un proyecto del joven israelí Jan Hünermann, que creó una inteligencia artificial totalmente autodidacta.

Fuente: Archivo

O sea: autitos virtuales que aprendieron a conducir solos en un entorno 2D. ¿Cómo? A partir de un feedback basado en premios cuando hacen algo bien. ¿De dónde sale el feedback? Ahí se pone más interesante aún: con la interacción de usuarios. Se puede arrastrar el mouse para dibujar obstáculos que los autos deben evitar. ¡Vayan a jugar!

YOU TUBE

Ciencia universal

Fuente: Archivo

El Robot de Platón es un canal de divulgación científica conducido por el peruano-neozelandés Aldo Bartra. En español y desde el otro lado del planeta, recopila y cuenta datos peculiares en unos simpáticos videos temáticos que abarcan diversas curiosidades del mundo y del universo, aptas para todo público. Física, química, fenómenos científicos, situaciones globales y hasta mitos cotidianos siempre a la orden del día.

INSTAGRAM

Erótico levanta libido

Es un artista francés que se hace llamar Petites Luxures. Sus ilustraciones, hechas con marcadores, resultan tan sencillas como seductoras. Son como polaroids sexuales.

A veces, salvajes; otras, casi íntimas: siempre voluptuosas y apasionadas, nunca pierden el encanto de lo erótico ni la belleza de la elegancia de su trazo sugestivo. En pocas líneas, bocetando lo indispensable, para dejar ver todo sin mostrar tanto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.