Jennifer Gates y Eve Jobs. Reeditan la rivalidad de sus padres en la equitación

Jennifer Gates comenzó a practicar equitación cuando tenía 6 años. Es normal ver a su padre, Bill Gates, alentándola en muchas fechas del circuito.
Jennifer Gates comenzó a practicar equitación cuando tenía 6 años. Es normal ver a su padre, Bill Gates, alentándola en muchas fechas del circuito. Crédito: GTres
(0)
1 de agosto de 2019  • 12:44

Son vecinas en Wellington, ciudad que los norteamericanos presentan como "capital nacional de la equitación". El rancho de Jennifer Gates (23), por el que su padre pagó más de 37 millones de dólares, según el Miami Herald, está a cien metros de distancia del rancho de Eve Jobs (21), que su madre le compró por 15 millones. Tiene un nivel muy parejo: la hija de Steve Jobs ocupa el puesto 7 del ranking de la USEF (United States Equestrian Federation) mientras que la hija de Bill Gates quedó relegada al lugar número 13. Las dos cruzan el Atlántico con frecuencia para medirse en el "circuito de las princesas", donde hasta hace muy poco brillaban Marta Ortega y Charlotte Casiraghi.

Para anclar aún más la idea de que las hijas de los fundadores de Apple y Microsoft llevan "vidas paralelas", hay que destacar que las dos se enamoraron en las pistas: Jennifer está de novia con el jinete egipcio Nayel Nassar, mientras que Eve hace un par de meses confirmó su romance con el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez.

Eve Jobs con la ropa del equipo de Estados Unidos (que, hace un par de años, también integró Jessica Springsteen, hija del rockstar Bruce).
Eve Jobs con la ropa del equipo de Estados Unidos (que, hace un par de años, también integró Jessica Springsteen, hija del rockstar Bruce). Crédito: AP

La foto con la que la federación norteamericana anuncia su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La foto con la que la federación norteamericana anuncia su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En los próximos días, Eve Jobs competirá en los Juegos Panamericanos de Lima con el equipo de Estados Unidos
En los próximos días, Eve Jobs competirá en los Juegos Panamericanos de Lima con el equipo de Estados Unidos Crédito: GTres

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.