1 minuto de lectura'

Su apellido es reconocido en el mundo del polo: su padre, Martín, jugó en las grandes ligas, y su abuelo, Quico, fue un propulsor de este deporte. Hoy, Juan Martín Zubia tiene vuelo propio y a sus 20 años, con 8 de handicap, forma parte de la nueva generación de talentos que está claro que, más temprano que tarde, llegará a los preciados 10 goles. Desde principios de año, además, está de novio con Mia Cambiaso, la hija mayor de Adolfito y de María Vazquez que, dicho sea de paso, también juega al polo y se consagró bicampeona del Abierto de Polo de Mujeres. El fin de semana, Juan Martín, junto al papá y al hermano de su novia, se coronó campeón del Abierto de San Jorge, que abre la temporada de alto handicap local, y donde La Dolfina venció 9-7 a Ellerstina.




1Fortuna, fraude y muerte, la controversial familia de Ghislaine Maxwell y sus intentos de volver a ser millonaria: “Mamá, yo existo”
2Por qué los expertos en limpieza recomiendan frotar las canillas con papel manteca
3Un rey que no la habitó, un confiado Aristóteles Onassis y la apuesta que le hizo perder una casa “castillo” en Argentina
4Se vendió el histórico colgante de oro de Enrique VIII que estaba perdido: cuántos millones pagaron por él





