Jugó los mismos números en la lotería de Nueva York por 25 años y finalmente ganó US$ 343.9 millones
1 minuto de lectura'

Un hombre de 67 años logró ganar la lotería, tras intentar con los mismos números durante los últimos 25 años.
Se llama Robert Bailey, es ex empleado del servicio postal y se alzó con un premio de 343.9 millones de dólares en Nueva York.
Se trata del premio más alto en la historia de la lotería de ese estado con los números 8-12-13-19-27-4.
Después de pagar los impuestos correspondientes, Bailey se llevó un cheque por más de 125 millones de dólares hace unos días.
Con esta enorme suma de dinero, el hombre planea gastar una parte de su premio en su familia y algunos placeres. "Voy a comprarle una casa a mi madre, Dios la bendiga, con un pequeño terreno. También viajaré y haré buenas inversiones. No he ido a Las Vegas en un rato", dijo Bailey al New York Times.
El negocio donde el hombre adquirió su billete de lotería también recibió 10.000 dólares como premio, a pesar de que Bailey señaló que no solía jugar la lotería en ese lugar.
Un cambio de rutina, los mismos números
El día que compró su boleto, estaba lloviendo, por lo que le dijo a un amigo que parara cerca del local y se bajó rápidamente del automóvil para poder jugar con sus números de la suerte. Gracias a esa acción, Bailey señaló que también "se hará cargo" de algunas de las necesidades de su amigo.
El ganador reveló que un familiar le dio hace 25 años los números con los que jugó, pero no tenían un motivo especial. Aunque el último dígito con el que solía jugar era el 40, para algunos boletos lo ajustaba y colocaba un 4.
A pesar de que ahora es un millonario, Bailey dijo que no pensaba dejar su rutina y continuará participando, aunque ya no con los mismos números.
1No es el agua: esta es la mejor bebida para hidratarte
2A qué hora amanece hoy, lunes 16 de febrero, en la Argentina y cuándo hará el máximo calor de la jornada
3Anillo de Fuego: cómo ver el eclipse solar anular desde la Argentina y todas las recomendaciones
4Dos martillos, un arpón y un seguro millonario: el vuelo de FedEx que casi fue el “accidente perfecto”






