La buena vida

Para los que quieren ser verdaderos bon vivants, Club ofrece un enorme abanico de beneficios en restaurantes, panaderías y vinotecas. ¡A tomar nota!
Para los que quieren ser verdaderos bon vivants, Club ofrece un enorme abanico de beneficios en restaurantes, panaderías y vinotecas. ¡A tomar nota!
(0)
20 de mayo de 2019  • 09:38

Bon vivant: dícese de aquella persona que disfruta de los placeres de la vida. Una amplia categoría en la que, sin duda, entran la rica comida y los buenos vinos, dos puntos fuertes de los beneficios de Club.

Entre ellos resalta, por ejemplo, Don Julio, parrilla reconocida internacionalmente como parte de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica y que, en pleno Palermo, no pierde su esencia de barrio. Con más de 18 años a cargo, el asador Pepe Sotelo saca con destreza entrañas, bifes anchos y unas míticas mollejas de corazón cocidas a fuego lento con unas gotas de limón y un cremoso puré de boniato, entre otras delicias recomendadas (también hay embutidos artesanales de cordero y cerdo traídos especialmente de la Patagonia).

Está claro que para acompañar un buen corte de carne no puede faltar una botella de vino. Por eso, las vinotecas de calidad comienzan cada vez a ser más parte del paisaje urbano. Casos como el de Ligier y sus más de 3000 etiquetas o Frappé con su cava y destilados de excelencia proveen de variedad a un mercado en franco crecimiento. A la vez, el Club Bonvivir expande el mundo vitivinícola tanto para novatos como para expertos, alcanzando etiquetas de bodegas tanto boutique como consagradas y proponiendo eventos y sesiones de cata exclusivos.

Finalmente, el vínculo entre pan y vino es tan antiguo como el mundo. Pero en estos tiempos, podría decirse sin miedo que los mejores panes de Buenos Aires se encuentran en L'Épi Boulangerie, una panadería de técnica francesa que reinventó el género. Los maestros Oliver Hanocq y Bruno Guillot se especializan en panes de fermentación natural, con clásicos como baguettes o panes de campo de miga suave y esponjosa con corteza crujiente. En tanto su pain au chocolat y sus croissants para los momentos de dulzura son directamente de otro planeta.

Pequeños placeres

  • 1. Frappé

30% los lunes y sábados y 20% de martes a viernes

Av. Libertador 5975, Belgrano

  • 2. Club Bonvivir

20% todos los días en selecciones de 4 o 6 botellas y 10% todos los días en suscripciones de 2 o 3 botellas

www.bonvivir.com

  • 3. Ligier

20% todos los días (no incluye envío ni productos de catálogo) y 15% todos los días en productos de catálogo (no incluye envío)

Av. Callao 1111, Recoleta

  • 4. Sushi Club

50% en porciones y combinados los miércoles para socios BLACK y Premium, 30% en take away de lunes a miércoles y domingos y 20% todos los días

Sinclair 3102, Palermo

  • 5. L'Épi Boulangerie

20% los lunes y martes

Av. Cramer 2439, Belgrano

  • 6. Gourmand Food Hall

20% de lunes a miércoles en almuerzos y cenas

Posadas 1425, Retiro

  • 7. Don Julio

20% todos los días para socios BLACK y Premium

Guatemala 4699, Palermo

  • 8. Don Giovanni de Sheraton Pilar

20% todos los días para socios BLACK y 15% todos los días para Premium y Classic

Ruta Panamericana 49,5, Pilar

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.