
Movilera por herencia, dejó en cuarto año de Medicina para distraer a ricos y famosos con sus encantos. Que, claro, están a la vista.
1 minuto de lectura'
Si viera una foto de Julieta Cajg, conocida con el santo nombre de Cayetina, si viera, decíamos, una foto de ella a los 11, cuando cursaba sexto del colegio Martín Buber, descubriría que dos de las razones más importantes de su estrellato ya estaban ahí. "Me daba un poco de vergüenza, pero a esa edad, ya tenía lolas grandes cuando mis amigas aún eran tablas. Mis compañeros me jodían desabrochándome el corpiño y esas cosas", hace memoria Cayetina, movilera aguerrida de Perros de la calle y comentarista cascabelera en tevé de RSM. Pero mencionar las lolas con Cayetina es crear un cortocircuito inmediato y razonable que opaca las otras razones que la pusieron en escena: una es su hermano Cayetano, movilero retirado de Andy Kusnetzoff, quien le dejó el puesto, y la otra es el factor innato que la transformó en la chica que todos se disputan como lo hacían los alumnos del Buber con su corpiño : ella es siempre así, al natural, chispeante y, como ya sabe, frontal, y tiene un talento asombroso para convencer a celebridades para que le den nota. "Se apaga la cámara y soy igual", dice, orgullosa. "Una vez, vino Manu Ginóbilli a un acto de la presidenta, y me escapé por detrás de unos 50 guardaespaldas y terminé entrevistándolo en un cuartito. No le dio nota a nadie más que a mí."
La chica estudió cuatro años Medicina, mientras luchaba por abrocharse los delantales, y acabó transmitiendo en móviles entre murciélagos del zoológico o llevando una estrella del porno a bailar el caño en la calle. Ella está (lo siento mucho) en pareja con un muchacho empleado en una escribanía, que trabaja con una sonrisa que ningún papeleo logra borrar. "Yo hice seis años de teatro con Julio Chávez", dice Julieta, elevando el perfil artístico. Para despedirnos, cuatro preguntas algo bobas, un poco destinadas a incomodar.
Brando: ¿Siente que las lolas son una distracción y que debe demostrar otras cualidades?
Cayetina Nunca sentí que competía con mis lolas. Así que no necesito demostrar nada.
Brando: Cuéntenos una de sus taras.
Cayetina: Cuando voy por la calle, con el dedo gordo escribo las patentes. Mi dedo es como una birome. Hace años que tengo este tic. No sé de dónde viene ni cómo sacármelo.
Brando: ¿En el sexo ya está todo dicho?
Cayetina: Soy muy básica. A mí dejame con lo tradicional.
Brando: ¿Cuántos famosos le tiraron los perros?
Cayetina: No se la juegan. Prueban y ven qué onda. Ojo, no han sido más de diez. Tampoco la pavada.
<b> Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de <a HREF="http://bit.ly/gY06LY" TARGET="_blank">Twitter.</a> Seguinos en <a HREF="http://bit.ly/e3Li89" TARGET="_blank">@ConexionBrando</a></b>






