La extraña pose de Sol Pérez que se volvió meme en las redes sociales

La foto que subió Sol Pérez a Instagram se volvió meme.
La foto que subió Sol Pérez a Instagram se volvió meme.
(0)
21 de enero de 2019  • 17:10

Ayer, Sol Pérez, después de pasar por la mesa de Mirtha Legrand en Mar del Plata -donde se encuentra alojada desde diciembre ya que integra el elenco de Nuevamente juntos, un amor de revista, protagonizada por Carmen Barbieri, Santiago Bal y Fede Bal - fue motivo de burlas en las redes sociales por una particular foto que subió a su Instagram.

"Atrévete, no lo pienses", fue el título que acompañó la imagen de la flamante vedette. Aunque nadie supo entender que quiso decir con esa frase y menos aún con la foto que publicó debajo. Allí se la ve al borde de una pileta, en una posición que se confunde entre una posible caída y el intento de una sensual pose.

Ver esta publicación en Instagram

atrévete, no lo pienses.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En consecuencia, las bromas en las redes no tardaron en expandirse. Entre ellas, abundaron los comentarios críticos en el Instagram de Pérez y los memes en los que se la ve con esa misma posición, pero abrazada al Obelisco, o en medio de una escena de la saga de la película Star Wars o de Avatar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.