La extranjera que se volvió viral por sus comentarios sobre los porteños contó lo que más ama del país

Vanessa Bell es la británica instalada en Argentina que días atrás se hizo viral por compartir un hilo con curiosidades de los locales
Vanessa Bell es la británica instalada en Argentina que días atrás se hizo viral por compartir un hilo con curiosidades de los locales
(0)
7 de febrero de 2020  • 13:17

Vanessa Bell se llama la mujer británica instalada en Buenos Aires que el pasado cuatro de febrero hizo explotar Twitter con un hilo de catorce observaciones sobre la idiosincrasia porteña.

La publicación fue (y continúa siendo) toda una sensación que dividió las opiniones por tratarse de una mirada extranjera y crítica.

Vanessa se considera mitad argentina y mitad inglesa, anglo argentina. En más de una oportunidad resaltó que elige vivir en el país y le tiene cariño.

Jamás imaginó que ese hilo alcanzaría tanta exposición ni que se viralizaría con tal magnitud. La publicación se trataba de su mirada sobre la ciudad hace 9 años, cuando ella apenas había llegado, algo que no muchos notaron.

En un móvil para La Repregunta, en La Nación +, la joven británica habló del revuelo de su tuit, su mirada sobre la Argentina y la forma en que nos ven desde afuera.

Entrevista a Vanessa Bell

06:48
Video

Actualmente, Bell está llevando adelante el "proyecto de sus sueños" que se basa en salvar el único edificio de Marcel Breuer en América Latina: El Parador Ariston construido en 1948 en Mar del Plata.

En este sentido, también continúa con su empredimiento llamado Creme de la Creme , en donde mezcla tours urbanos con fotografía e historia y comparte fotografías de la arquitectura local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.