La ingeniosa forma de un influencer argentino para "seguir viajando" durante la cuarentena

Con más de 43.000 seguidores, Marcos Toscani encontró una creativa manera para "seguir viajando" a pesar de la cuarentena
Con más de 43.000 seguidores, Marcos Toscani encontró una creativa manera para "seguir viajando" a pesar de la cuarentena
(0)
2 de mayo de 2020  • 12:52

Uno de los sectores más afectados por la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus es, sin dudas, el turismo. El influencer argentino Marcos Toscani , dedicado a compartir contenido de hoteles alrededor del mundo, pensó una original campaña para mantenerse activo en sus redes sin dejar de respetar el aislamiento social obligatorio .

En una serie de imágenes que presentó con el hashtag #MiCabezaSigueViajando, Toscani ( @expertoenhoteles ) combinó fotos de sus viajes por el mundo con fotos adentro de su casa.

"En los últimos días estuve asesorando empresas a através de webinars y el panorama de los hoteles alrededor del mundo en el corto y el mediano plazo es desolador", contó el influencer a LA NACION . "Lo que pudimos ver es que se modificaron todas las variables de la actividad y las económicas, pero las ganas de viajar están intactas", añadió. Así, surgió la idea de la nueva campaña que pensó para sus más de 43.000 seguidores.

El experto en hoteles comenzó su actividad como influencer hace cuatro años en París, donde se encontraba estudiando francés. "La cuenta combina mis estudios en marketing con mi pasión por viajar", explicó el influencer dedicado a comunicar hotelería de lujo. El día que comenzó el confinamiento por coronavirus, Toscani se encontraba, por supuesto, de viaje.

"Salí el 1º de marzo de la Argentina para participar en conferencias y asesorar empresas en Ciudad de México, Miami, Lima y La Paz", explicó Toscani, quien finalmente apuró su regreso a al país y estuvo a horas de quedar varado en Perú.

"Todos queremos volver a ese mundo en el que se podía viajar y creo que ese deseo es un gran motivador que va a impulsar a la industria para que vuelva a crecer", manifestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.