La muerte de "Reckful". Conmoción en el mundo gamer y en Twitch por el deceso de Byron Bernstein

Mundialmente conocido como "Reckful", Byron Bernstein tenía 31 años
Mundialmente conocido como "Reckful", Byron Bernstein tenía 31 años Crédito: Variety
(0)
3 de julio de 2020  • 09:18

Con las transmisiones de partidas en Twitch, muchas personas comparten su pasión por los videojuegos mientras ganan dinero. Sin embargo, una noticia reciente enlutó al mundo gamer: el videostreamer estrella Byron "Reckful" Bernstein se quitó la vida en las últimas horas de este jueves.

Según publica el sitio FayerWayer, la noticia del suicidio de Reckful fue confirmada por personas de su entorno. Bajo investigación judicial, aún resta determinar la manera en la que el joven de 31 años se suicidó.

Una de las primeras personas en confirmar la muerte de Reckful fue su exnovia, Blue Madrigal. "Estoy perdida. Algo que temí durante mucho tiempo acaba de suceder. No puedo dejar de llorar, es muy doloroso. Por favor, no", escribió desde su cuenta de Twitter.

En la misma red, su hermano mayor Gary reveló que Reckful murió de manera similar que su hermano mayor Guy y le pidió a los seguidores que le compartan imágenes o anécdotas del gamer.

Tras la confirmación de la noticia, desde Twitch también lamentaron el fallecimiento del joven game streamer. Con una placa con la imagen del joven, los responsables de la plataforma le enviaron sus condolencias a la familia Bernstein.

Reckful era una celebridad en Twitch por jugar tanto Hearthstone como Teamfight Tactics.. Antes de dedicarse de lleno al game streaming, el joven se había convertido en un jugador profesional del reconocido juego de rol online World of Warcraft.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.