A pocos días del Boca-River, la mujer de Mauro Zárate confirmó que están en crisis

Natalie Weber junto a Mauro Zárate
Natalie Weber junto a Mauro Zárate
(0)
19 de noviembre de 2018  • 13:32

Natalie Weber , participante del Bailando y esposa del futbolista de Boca Juniors Mauro Zárate , confirmó que está atravesando un momento difícil con el jugador xeneize, a días de la superfinal contra River Plate el próximo sábado a las 17.

"Él está con muchas concentraciones y yo ensayando mucho para el Bailando. No estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Tuvimos tiempos mejores cuando estábamos más tranquilos. Él está muy nervioso con la final de la Libertadores y yo estoy en el Bailando",contó la modelo en el programa "Los Ángeles de la Mañana", que se emite por El Trece.

Sobre el certamen, dijo que Zárate no quería que ella participara porque no le gusta la exposición. "Yo no colaboré, por así decirlo, al entrar al programa más visto de la Argentina. Íbamos a hacer una producción de tapa juntos, que al final no la hicimos, pero no sabía que Boca no quería. Él concentra muy seguido y yo ensayo más de lo habitual. No estamos pasando el mejor momento porque no estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Eso es verdad".

"Creemos que es algo de estar muy compenetrados en nuestros laburos y después todo se irá acomodando. O mejor dicho, vamos a volver a hacer lo que estábamos acostumbrados", agregó.

Por último, dijo que ella debe respetar el perfil que él tiene, aunque reconoció que le gustaría tener más apoyo y que a veces se fastidia.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.