La obsesión de Anastasia: quiere tener las "mejillas más grandes del mundo" y ya perdió la cuenta de sus inyecciones

Anastasia Pokreshchuk es una influencer ucraniana que quiere alcanzar un récord con sus prominentes pómulos. Fuente: Instagram
Anastasia Pokreshchuk es una influencer ucraniana que quiere alcanzar un récord con sus prominentes pómulos. Fuente: Instagram
(0)
24 de octubre de 2020  • 17:59

Anastasia Pokreshchuk es el nombre de una mujer ucraniana que se ha caracterizado en las redes sociales por ser "adicta a las cirugías". Con 39 años, admite desconocer la cantidad de inyecciones a las que se sometió hasta ahora y asegura que su máximo deseo es "tener las mejillas más grandes del mundo".

Su primera intervención fue a los 26 años y desde entonces no se detuvo: según sus redes personales, los retoques estéticos son tanto en centros médicos con profesionales como también de forma casera. "Ahora estudio cosmética en una escuela virtual para que mi experiencia autoinyectándome sea más segura", reveló.

En Instagram tiene más de 223.000 seguidores y cada publicación recibe cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de sus decisiones. "Pueden pensar que mis mejillas son demasiado grandes, pero yo creo que son chicas y necesito actualizarlas pronto", sostiene. Ya perdió la cuenta de sus infiltraciones, pero gastó más de 2000 dólares solo en esa zona de su rostro.

En julio, Anastasia les dijo a Holly Willoughby y Phillip Schofield en el programa británico This Morning que no dejaría de inyectarse a pesar de las advertencias de un médico. Si bien sus pómulos prominentes son su obsesión, la joven influencer también aseguró que otras partes de su cuerpo sufrieron modificaciones.

Cuello, nariz, entrecejo, labios, dientes y algunas zonas abdominales también forman parte de la lista. Desde sus redes, la mujer no duda en compartir su día a día incluyendo las hospitalizaciones. Además, brinda consejos a sus seguidores y no duda en defenderse de las críticas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.