Juliana Awada compartió la receta del plato favorito de Mauricio Macri

La exprimera dama compartió la receta del plato favorito de Macri
La exprimera dama compartió la receta del plato favorito de Macri Crédito: Instagram
(0)
1 de octubre de 2020  • 05:09

Desde hace ya varias semanas que Juliana Awada comparte con sus seguidores su vida diaria junto a su familia. La exprimera dama siente un profundo interés por la cocina y la naturaleza y no deja pasar oportunidad para mostrarlo a través de sus redes sociales. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para contar que estaba cocinando la comida preferida del expresidente Mauricio Macri.

"Hicimos pasta con pesto, uno de los platos preferidos de Mauricio", escribió Awada en su cuenta, donde tiene 1,8 millones de seguidores. La empresaria acompañó sus palabras con una imagen donde se pueden ver todos los ingredientes de la receta de forma acomodada para la foto: albahaca, parmesano, aceite de oliva, sal, piñones y nueces.

Pasión por la jardinería

Hace unos días, la exprimera dama publicó varias imágenes para exhibir los nuevos cultivos de su jardín: diferentes tipos de lechugas y otros vegetales que organizó en grandes canteros.

Crédito: Instagram

Awada suele inspirarse en sus hábitos saludables para generar contenidos en sus redes sociales. De hecho, antes de mostrar las fotos de su nueva huerta, también reveló a sus seguidores empieza su rutina consumiendo un jugo de frutas. "Qué bueno empezar el día con fruta. Hoy papaya, que tiene beneficios antioxidantes, ayuda al sistema digestivo y a fortalecer las defensas", expresó.

En otra oportunidad, contó que su familia adoptó costumbres más sustentables. "En casa usamos las bolsas reciclables para reducir nuestros residuos plásticos. Son pequeños hábitos que ayudan al cuidado del medio ambiente", reflexionó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.