Las conmovedoras palabras de Kate Middleton a su padre antes de casarse con el príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster en una de las bodas reales más recordadas de los últimos tiempos. Ese día fue sumamente especial para los futuros herederos del trono, pero antes de ingresar a la ceremonia, la entonces futura duquesa le dijo algunas conmovedoras palabras a su padre.
Según la autora real, Katie Nicholl, quien cubrió el detrás de escena de la boda de William y Kate para la revista Vanity Fair, el padre de Middleton se encontraba sumamente emocionado por el casamiento de su hija.
"Cuando parecía que su padre se iba a quebrar, en su viaje a la Abadía, Kate le suplicó: 'por favor, papá, no llores'", recordó Nicholl sobre la ceremonia que tuvo lugar el 29 de abril de 2011.
"Ella solo había logrado comer un bocado de tostada esa mañana y se había levantado a las seis, pero Kate no dejó que su emoción se apoderara de ella ni una sola vez", detalló la autora real.
"Michael [Middleton, el padre de Kate] dijo más tarde que no estaba nervioso porque tenía a Kate del brazo e incluso les dijo a sus amigos que se sentía como si fuera un sueño hasta que abrió los periódicos al día siguiente", contaron los testigos de ese momento.
Detalles de la boda
Una vez que la duquesa de Cambridge atravesó el lugar para encontrarse con su futuro marido, todos se preguntaban qué era lo que William le dijo a Kate cuando llegó a su lado. Sobre este tema, la autora real Marcia Moody contó ese episodio en su libro "Kate: una biografía".
"La pareja se miró y William le murmuró a Kate: 'te ves hermosa'", relató Moody en la biografía sobre la duquesa. En ese momento, William giró hacia donde se encontraba el padre de la novia y bromeó: "¿Era solo una boda familiar tranquila?".
Otras noticias de Kate Middleton
Más leídas de Lifestyle
Dejó Argentina a los 58. No entendía bien para qué, hasta que una mujer de 91 años se lo reveló: “Me descubro sonriendo”
Jamás visto. Trabajaban en un campo y encontraron un gigante anterior al diluvio universal, pero atrás había algo más
Equilibrio energético. Los tres objetos que hay que tener en la cocina para atraer la abundancia, según el Feng Shui
Golpe de suerte. Con un detector de metales encontró el mayor tesoro oculto del país: “No tiene precedentes”