La tierna producción de Serena Williams junto a su hija de tres años
Posó por primera vez junto a Olympia. “Es una mini yo”, aseguró entre risas.
- 2 minutos de lectura'
“Es una mini yo”, dice Serena Williams, al lado de su hija Olympia de tres años, quien luce conjuntos idénticos a los de su madre pero en versión miniatura.
El video es parte de una producción audiovisual para la marca de zapatos Stuart Weitzman, que tiene a la célebre tenista como una de sus principales embajadoras. La marca también trabajó con personalidades como Beyoncé y Taylor Swift en el pasado.
En Footsteps to Follow (“Pasos a Seguir”) la campaña de la marca estadounidense para la primavera 2021, el mensaje está centrado en ser madre. “La mejor parte de ser una madre para mi es tener una responsabilidad. Alguien que realmente depende de mi. Es despertarme todos los días y verla tan feliz de verme. Es un sentimiento que nunca pensé que experimentaría”, describe Serena Williams en un video acotado de la campaña que publicó en su cuenta de Instagram.
Se trata de la primera campaña publicitaria que tiene juntas a madre e hija. En ella se lucen con conjuntos combinados y hasta vistiendo el mismo par de zapatos; unas sandalias animal print que a Olympia le quedan grandes, pero a ella no le importa porque quiere copiar a su madre.
“Ella inspira cada paso que doy, y espero yo también inspirarla a ella. Porque mientras intento enseñarle cómo ser una influencia positiva, ella me enseña a mi como ser una persona más fuerte día a día. Esa es la mejor parte de ser una madre”, escribió la ícono del tenis femenino en otra publicación.
LA NACIONOtras noticias de Serena Williams
Más leídas de Lifestyle
“Yo con 55, él con 24″. Tuvo un inicio duro, alcanzó la cima, pero su gran triunfo fue recibirse el mismo día que su hijo
Salud y nutrición. El aceite de oliva tiene muchas propiedades, pero hay un dato clave para no arruinar sus beneficios
Una por una. Las fuentes alternativas para obtener proteínas si querés reducir el consumo de carnes y lácteos
Toque personal. El exótico accesorio de Máxima que parecía una vincha, pero que en realidad era otra cosa