
Conocé el restyling del modelo familiar que llega con un nuevo motor, cambios en el diseño exterior y más confort. Mirá las fotos y contanos qué te pareció el lanzamiento
1 minuto de lectura'
La automotriz alemana lanzó el segundo restyling del monovolumen familiarpresentado en 2006 y que ingresa al mercado local con tres niveles de equipamiento y una versión en clave aventurera llamada Cross. La Suran, que se produce en la planta de Pacheco, cuenta con un nuevo diseño exterior -similar al del Fox- donde se destacan las líneas simples y bien definidas de la trompa que ahora absorbe la imagen y el ADN de los nuevos modelos de Volkswagen.
Debajo del capot, la Suran ofrece dos opciones de motorización: el conocido propulsor 1.6 de 8 válvulas con 101 caballos para las opciones Comfortline y Trendline, y el nuevo motor naftero de 1.6 litros, que ofrece 16 válvulas y 110 CV, solo para la versión tope de gama Highline. Este motor de 16 válvulas cuenta con dos opciones de transmisión: la nueva caja manual de 6 velocidades o una automatizada I-Motion.
En cuanto al equipamiento, la versión de entrada de gama Comfortline ofrece dirección eléctrica, aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, butaca ajustable en altura, equipo de audio con CD-MP3, USB, SD y Bluetooth, y computadora de abordo. En seguridad también hay cambios ya que ahora el modelo incluye de serie frenos ABS, doble airbag delanteros y apoyacabezas en las cinco plazas. La opción Trendline, suma el pack eléctrico de espejos exteriores, alzacristales y cierre centralizado, desbloqueo de la tapa del baúl. Además agrega llantas de aleación, detalles exteriores en color carrocería, luz de giro integrada a los espejos, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma volumétrica y ofrece -de manera opcional- control de velocidad crucero.
En tanto, la versión tope de gama Highline cuenta con control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, volante multifunción revestido en cuero, sensor de lluvia, espejo con anti-encandilamiento automático y detalles cromados en el exterior. De manera opcional se encuentran disponibles, el techo solar eléctrico, el tapizado de cuero y el navegador satelital. En seguridad, suma los controles de estabilidad y tracción, la asistencia al arranque en pendiente y los faros antiniebla con función curva.
Por último y, se encuentra la Suran Cross, que cuenta con un estilo outdoor y está basada en el equipamiento de la versión Highline. También utiliza el motor 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV que está asociado a una caja manual de 6 marchas. Dentro de los detalles específicos, lo más destacado se encuentra en las inscripciones Cross, las molduras, estribos y espejos exteriores en color satinado, los faros antiniebla más grandes, las llantas de 15" de diseño específico, la pedalera de aluminio y la suspensión más elevada que el modelo convencional.
Los precios de lanzamiento anunciados van desde 164.000 pesos hasta 204.500.




