Las 10 mejores ideas para decorar tu casa

Durante todo el año te mostramos ideas para que le cambies la cara a tu hogar. Ahora te traemos las más vistas por los usuarios de Espacioliving.com
(0)
30 de diciembre de 2009  • 15:07

Uno de los formatos de nota que comenzamos a explorar este año y que parece que gustó mucho, fue el de 10 ideas. Desde parrillas y quinchos, hasta lámparas de techo o floreros, la verdad es que todas tuvieron una muy buena aceptación y es una excelente forma de repasar algunas de las propuestas más coloridas e interesantes que Espacioliving.com trae para tus interiores.

Embebidos en el clima de fin de año, ahora te traemos las mejores notas sobre "Inspiración", aquellas donde lo importante es ver cómo otros resolvieron la decoración de su casa y algunas ideas sobre cómo definir ambientes o espacios.

Entren a todas, vean las propuestas que les traemos y cuéntennos cuál les pareció la mejor de todo el año. También esperamos sugerencias para el año que comienza.

10 ideas para fachadas de casas

Fachadas: definí el estilo de tu casa

Fachadas: 10 frentes de casas para inspirarte

Quinchos: propuestas para cocinar al aire libre

10 ideas distintas para tu dormitorio

Baños: 10 estilos diferentes para planear un toilette

10 ideas para decorar balcones y terrazas

Casa FOA 2009: Las mejores ideas para ver y adoptar

PH en Palermo: Con ojo buen ojo para reciclar

10 ideas para planear un comedor diario en la cocina

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.