
Nos trasladamos a la meca del cine para elegir a las actrices más sensuales. Mirá el listado y contanos cuál sumarías vos
1 minuto de lectura'
Especial para ConexiónBrando
No imponen el caos mundial como sus presidentes, pero estas cinco bellezas norteamericanas, en cada uno de sus films, incitan a la infidelidad mental. Pequeñas guerras civiles germinadas en la intimidad de las parejas que convivan con ellas, durante los noventa o ciento veinte minutos que dure la película. Con Angelina Jolie y Scarlett Johansson fuera de competencia por arbitraria decisión, aquí los porqués del amor que les profesamos. Sobre ellas, plantamos bandera y decretamos el amor eterno.

<b>Julia Roberts</b>
Su sonrisa, sin duda, marcó un antes y un después en Hollywood. Y aunque la Academia no premie con su estatuilla dorada, la belleza y la simpatía, su armonioso rostro debe ser el más admirado del mundo. Con Mujer bonita primero y Un lugar llamado Notting Hill después, Julia Roberts se convirtió en una de las mujeres más deseadas y soñadas de la historia del cine universal. Ganadora de un Oscar y de un Globo de Oro por su papel en Erin Brockovich, fue con Closer donde conocimos su faceta más corrosiva al despedazar los tejidos del amor sincero. Pasado este desliz, la eterna Julia es la mujer con la que siempre quisiéramos estar. Ser motivo de sus facciones positivas, sería la gloria. Puesto uno de por vida para ella.

<b>Jessica Biel</b>
Tal vez a Jessica Biel le falte una película que la catapulte como una actriz de prestigio, pero mientras tanto, su belleza la ubica como una de las mujeres más lindas del mundo. Pudo ser con Belleza americana pero su papel naif en la serie norteamericana 7th Heaven le restó crédito, perdiendo la batalla frente a Thora Birch. Después le llegó la revancha con La matanza de Texas y El ilusionista, pero lejos de toda nominación a premios importantes. Ex novia de Chris Evans y actual mujer de Justin Timberlake, la delicada Jessica volvió a impactar con las recientes Día de San Valentín, Hitchcock y Un buen partido, donde demuestra que sus refinados rasgos, ilumina toda la pantalla. La película podrá no ser un blockbuster, pero si ella está, el alto precio de la entrada ya valió la pena.

<b>Anne Hathaway</b>
Si creímos con El diablo se viste a la moda, que Anne Hathaway no sería más que otra actriz exitosa por ser bonita, con La boda de Rachel, De amor y otras adicciones, Siempre el mismo día y Los Miserables silenció al mundo, por estar en presencia de una estrella como otrora fueran Judy Garland y Audrey Hepburn. Elegancia, estilo y una belleza a prueba de maquillaje, para hacer de esta inmensa actriz, una posible Gatúbela o una dulce adolescente en todo el mundo Disney. Si es primera opción para los mejores directores del mundo y de la moda como Valentino y Lancôme, cómo no va a serlo para nosotros, simples cavernícolas de la terrenalidad mundana. Si ella sonríe, todo lo que pueda decir Axel Kiciloff cae en saco roto. Injusto tercer puesto.

<b>Rosario Dawson</b>
Puede que nadie la tenga a simple nombre, pero a medida que se va hilvanando una a una sus películas, un instinto de afirmación revoca todo prejuicio. Fue primero con Hombres de negro II, donde la bella e intempestiva Rosario Dawson se dio a conocer y con Sin City ya dejó en claro que su paso por Hollywood no sería fugaz. En Alejandro Magno mostró sus dotes corporales y en Siete Almas toda su sensibilidad. Con un metro setenta de altura y curvas tóxicas para cualquier Romeo desprevenido, esta pantera negra de Hollywood, arrasa tanto en taquilla como en gráfica, como cuando agotó la tirada de Rolling Stone con su sensual portada. Solo ver Trance para revalidar este cuarto puesto.

<b>Eva Mendes</b>
Eva Mendes maneja la irreverencia de quien se cree hermosa y lo es. Su perversa y perfecta sonrisa, su preciso y milimétrico lunar y sus pómulos que regulan su ansiedad o tranquilidad, son un cheque en blanco, para que haga con nuestro destino, lo que crea. La ignoramos en Día de entrenamiento, pero nos redimimos amándola en Hitch, para luego odiarla en Live. Okey, participó en la olvidable Ghost Rider junto a Nicolas Cage, pero para qué detenernos en lo malo si protagonizó campañas publicitarias como la de Secret Obsession para Calvin Klein, donde ofreció lo más picante de su ser. De sangre cubana, pero documento norteamericano; la intratable Eva es seducción pura y por ello, una de las mujeres más deseadas de la tierra de John Wayne. Un quinto y perfecto cierre.




