
Bellas y peligrosas, acá te mostramos una fina selección de personajes de acción que se aguantan un mano a mano
1 minuto de lectura'
Aunque son la minoría, más de una vez hemos soñado con estar al borde de la muerte para que nos vengan a salvar. O querer estar colgados de un puente que separe el abismo de la ciudad, para que nos abracen y nos lleven a un lugar seguro. Estas cinco criaturas de Dios nos trasmiten seguridad y qué mejor para un hombre que sentirse amado y protegido. Claro, no es una protección sentimental, pero cuando los villanos de las ciudades malditas asoman, nosotros podremos descansar en ellas. Sabemos que no son normales, pero entre sus anormalidades y las anormalidades de cualquier hija de vecino, nos quedamos, sin dudas, con nuestras heroínas. Eso sí, un mal paso o un desliz y fuimos. Con ellas no se jode.

<b><a HREF="http://www.conexionbrando.com/1148506" TARGET="_blank">Scarlett Johansson</a> es Viuda Negra </b>
Ya nos demostró su potencial en Iron Man 2, pero con Los Vengadores confirmó que no le teme a nada. Con su traje de látex azul oscuro y afín al muay thai, boxeo, kick-boxing, manejo de cuchillos y armas de fuego, la única mujer de Los Vengadores llegó para romper corazones, brazos, piernas y cuellos. Dueña de una belleza que roza la perfección, a la dulce de Scarlett la queremos destrozando ciudades junto a Hulk y Thor, como uno de los vértices del trinomio Javier Bardem/Penelope Cruz o enfermando al pobre de Bill Murray en Perdidos en Tokio. Cerrando el concepto, a Scarlett la queremos siempre. Ir de su mano por la calle, sabiendo que es la más linda del mundo y que nos defendería de cualquier motochorro, es el sueño de todo hombre. El primer puesto, por decisión unánime, es para la actriz más versátil y completa de Hollywood.

<b><a HREF="http://www.conexionbrando.com/1099141" TARGET="_blank">Angelina Jolie</a> es Lara Croft </b>
Donde haya un ranking de mujeres sensuales, allí debe estar Angelina Jolie. En esta ocasión, haciendo las veces de Lara Croft, papel que interpretó dos veces en cine. Si bien, al principio fue resistida porque un personaje británico no podía ser interpretado por una norteamericana; cuando los primeros segundos del film iniciaron, todas las dudas quedaron en la nada y todos nos rendimos ante su fuerza sobrehumana. Por su parte, ella despedaza todo lo que le impida su objetivo y eso ya es para aplaudir. Sumémosle su cuerpo Barbie, sus inmensos labios, sus excesivas curvas y su arsenal de pistolas automáticas escondidas en todo su cuerpo. No tiene sangre en sus venas, cualidad que encontramos en más de una mujer que pasó por nuestras vidas; entonces elijamos a la recia de Lara, al menos llevaremos una vida a pura acción. Para Angelina, el número dos.

<b><a HREF="http://www.lanacion.com.ar/1441340" TARGET="_blank">Noomi Rapace</a> es Lisbeth Salander </b>
La más real de este quinteto de acción, pero también la más oscura. Lisbeth Salander es riesgo en su estado más crudo. Y el que se le haga el guapo, termina tatuado en el pecho como su padre adoptivo en la primera saga de Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres. Y quien se deje llevar por su seducción, fuerza y belleza, terminará girando como un trompo igual que el periodista Mikael Blomkvist. A Lisbeth no le cabe una. Si entre los porqués del bien, está matar, ella mata. Si tiene que prender fuego a alguien, lo prende y si tiene que enamorar a cualquiera, hombre o mujer, enamora. Su pasión es demoledora y, quién no flasheó con ella en la saga sueca. Por historia y respeto a las taquilleras Angelina y Scarlett, se queda con el tercer puesto.

<b><a HREF="http://www.lanacion.com.ar/1177612" TARGET="_blank">Jennifer Garner</a> es Elektra </b>
Seguramente más de uno, con este Top Five de encantos Made in Blockbuster, se enterará que esta película existe, y que la delicada y precisa Jennifer Garner hizo de superhéroe. De hecho, con solo mirar su porte, coincidirá completamente con este caprichoso y subjetivo cuarto puesto. Parece sacada de un desfile de Kenzo, pero no, es Elektra, una película que ni ella habrá visto, pero nosotros sí. Su rojo pasión es el nuestro y por ella nos perderíamos en un bosque lleno de ninjas asesinos aunque no supiésemos usar ni una espada. Con su soberbio manejo de sais y katanas, ella nos devuelve la paz en un instante. Demás está decir que con ella nunca podrá existir un no. Ideal para que nos acompañe a ver a nuestro jefe cuando le queramos pedir un aumento o cuando el mecánico nos quiera cobrar de más.
<b><a HREF="http://www.conexionbrando.com/1331337" TARGET="_blank">Jessica Alba</a> es Invisible Woman </b>
Difícil acceder a ella si sus coequipers son Antorcha Humana y el Hombre de Piedra, pero por ella lo intentamos. Su combinación de pelo rubio, cuerpo de látex azul y piel morena nos da la valentía para luchar contra semejantes colosos. Y si no podemos porque se enamoró de Silver Surfer, entonces nos vamos para Sin City o a la olvidable "El demonio bajo la piel" y la salvamos de las garras del desagradable Casey Affleck. Y ni hablemos de su film Machete junto al feo de Danny Trejo. Con su metro sesenta y ocho de altura, su rostro de incomprendida por la vida y sin tanto marketing, se metió entre las mujeres más deseadas del mundo. Ella confirma que lo esencial es invisible a los ojos. Un quinto puesto más que merecido.
<b> Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de <a HREF="http://bit.ly/gY06LY" TARGET="_blank">Twitter.</a> Seguinos en <a HREF="http://bit.ly/e3Li89" TARGET="_blank">@ConexionBrando</a></b>





