Las fotos de Dieguito Fernando Maradona jugando al fútbol en su debut en Tristán Suárez
2 minutos de lectura'

Diego Fernando Maradona, el último hijo varón que tuvo el máximo astro del fútbol mundial con Verónica Ojeda, se calzó la camiseta de Tristán Suárez y cumplió con su primer día de entrenamiento en el club de Ezeiza, que actualmente juega en la Primera Nacional.
La novedad la publicó Ojeda en su cuenta de Instagram con una serie de fotos donde se puede ver a Diego F. (tal como figura su nombre estampado en la espalda de la casaca, debajo del número 10) pegándole a una pelota en el campo de entrenamiento.

“Que dios y Jesús lo protejan siempre, su papi Diego lo va a iluminar desde el cielo. Qué lindo Vero lo que estás haciendo me encanta”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación de Ojeda quien, como cualquier mamá, suele compartir los logros de su hijo en las redes sociales.
La semana pasada, Dieguito cumplió ocho años. Su familia le organizó una fiesta íntima en Ezeiza junto a primos y amigos. La temática del cumple fue mixta y la decoración se dividió en dos: por un lado los colores de Boca Juniors, el club que le dejó por herencia su papá, y por el otro los personajes del videojuego Among Us.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





