Le hizo un tatuaje a uno de sus gemelos para diferenciarlo y desató una pelea con su suegra
1 minuto de lectura'

Los padres se vuelven creativos cuando deben diferenciar a sus hijos gemelos y más cuando uno de ellos debe recibir un tratamiento esencial para su salud. Sin embargo, no todos los métodos elegidos son aprobados por el resto. Fue lo que les pasó a unos padres en Estados Unidos cuando tuvieron que hacerle un tatuaje médico a uno de sus bebés para evitar confusiones. El tema fue que cuando la suegra de ella se enteró puso el grito en el cielo.
Así lo contó la mamá de los gemelos al sitio Reddit. Después de intentar tener un bebé durante cinco años, dio a luz a gemelos. Uno de ellos tiene una afección que requiere medicación. "Sin entrar en detalles, requiere una inyección una vez a la semana", dijo. "Una vez que sea mayor, podrá tomar pastillas", continuó la madre.
La mujer dijo que cuando tuvo que volver al trabajo, su suegra se ofreció a cuidar a los niños, y agregó que "confía en ella al 100 por ciento" y que no tuvo problemas para darle las inyecciones, hasta hace aproximadamente un mes, cuando le dio accidentalmente el medicamento al niño equivocado.
Afortunadamente, la abuela actuó rápidamente y ningún niño sufrió daño, ya que a Adam se le dio un antídoto y los dos "tomaron jugo y disfrutaron de la atención". Aunque la madre le aseguró a su suegra que nunca estuvieron en peligro, la abuela está devastada por su error y se niega a cuidar a los niños, por lo que ahora asisten a la guardería.
"Esta guardería tiene una enfermera porque algunos de los niños tienen medicamentos, así que ella sabía qué hacer, pero la preocupación de confundir a los niños era una preocupación válida, por lo que el médico recomendó un tatuaje médico", aseguró la madre.
Y explicó que el tatuaje es esencialmente una peca y "no más grande que la punta de un borrador de lápiz" que probablemente se desvanecerá en dos o tres años, después de lo cual los niños habrían desarrollado características más prominentes para diferenciarlos.
"Entonces, después de discutirlo con mi esposo, lo hicimos", reveló. "Tiene una peca marrón de dos milímetros en el lóbulo de la oreja". Pero aunque ellos están contentos con su decisión, su suegra se mostró en desacuerdo.
"Traté de explicarle, pero ella se asustó, así que puse a los dos niños en el piso y le dije que recogiera a Jack y buscara el tatuaje. No quiso cuidarlos más", continuó, diciendo que los desnudó pero no pudo encontrarlo hasta ella se lo señaló.
1Se enamoró del hijo del dueño pero los prejuicios no tardaron en llegar: “Era la enfermera rapidita”
2Diseño, servicio y un entorno fuera de serie: conocé la historia centenaria del hotel mejor ubicado de la Patagonia
3El Helicoide: el centro comercial futurista, para comprar sin bajar del auto, que se convirtió en centro de tortura
4Murió Irene de Grecia, la princesa rebelde, hermana y confidente de la reina Sofía





