Línea D: su short se enganchó en el vagón del subte y quedó en calzoncillos en el andén
1 minuto de lectura'

Hora pico justo antes del fin de semana y, entre oficinistas que vuelven a casa para descansar, destaca un chico alto en calzoncillos verdes fluorescente. Esa es la imagen que se vio en la estación 9 de julio de la línea D este viernes alrededor de las 18:30 hs.
No se trató de un robo o de un acto de exhibicionismo, sino de un pequeño accidente. El chico se bajó del tren pero su short quedó agarrado por las puertas. El primer instante fue pánico: si no se lo sacaba rápido podía ser arrastrado por el subte.

Según le contó una fuente que estaba en la estación a LA NACION, el joven se sacó rápidamente el pantalón y empezó a tironear para intentar agarrarlo antes de que todo empeorara y tuviera que salir a la calle en paños menores.
Por suerte, los empleados de Metrovías notaron el percance y frenaron la formación para que pudieran abrir las puertas, liberando la prenda. Final feliz.
1Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
2Campari Orange: el clásico inconfundible que se adapta a cualquier momento del día
3Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
4“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno





