Línea D: su short se enganchó en el vagón del subte y quedó en calzoncillos en el andén
1 minuto de lectura'

Hora pico justo antes del fin de semana y, entre oficinistas que vuelven a casa para descansar, destaca un chico alto en calzoncillos verdes fluorescente. Esa es la imagen que se vio en la estación 9 de julio de la línea D este viernes alrededor de las 18:30 hs.
No se trató de un robo o de un acto de exhibicionismo, sino de un pequeño accidente. El chico se bajó del tren pero su short quedó agarrado por las puertas. El primer instante fue pánico: si no se lo sacaba rápido podía ser arrastrado por el subte.

Según le contó una fuente que estaba en la estación a LA NACION, el joven se sacó rápidamente el pantalón y empezó a tironear para intentar agarrarlo antes de que todo empeorara y tuviera que salir a la calle en paños menores.
Por suerte, los empleados de Metrovías notaron el percance y frenaron la formación para que pudieran abrir las puertas, liberando la prenda. Final feliz.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




