
Samsung presentó en el país la versión compacta de su último modelo premium. Mirá las fotos, el video y contanos que te pareció el modelo y el precio.
1 minuto de lectura'
La empresa coreana presentó en Argentina la versión "reducida" del último de sus smartphones estrella: el Galaxy S4 . Al igual que sucedió con el Galaxy SIII, Samsung suma una opción más pequeña y "accesible" que se caracteriza por tener una pantalla más chica, algunas diferencias en cuanto al hardware y un precio más asequible.
Este equipo, de gama media, tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (5 pulgadas en el S4) y un chip de doble núcleo a 1,7 GHz con 1,5 GB de RAM. Para establecer diferencias vale repasar las características de su hermano mayor que carga con dos opciones ( cuad-core y octa-core ) y 2 GB de memoria RAM. Además el Mini cuenta con 8 GB de almacenamiento interno (ampliables a 64 GB mediantes tarjetas microSD) y cámara de 8 megapixeles (13mp en el S4) que graba video en Full HD. También está equipado con el sistema operativo Android en su versión 4.2.2, conectividad 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4, puerto infrarrojo y una batería de 1900 mAh (2600 mAh para el S4).
El equipo respeta la estética de su antecesor y también repite funciones, como las herramientas de panorama y captura de fotos con audio 8 ( Sound & Shot ), la opción de compartir archivos con grupos de dispositivos (función Group Play ) y la presencia del puerto de infrarrojos que permite utilizar el smartphone como un mando remoto y controlar distintos artefactos del hogar como televisores o equipos de música. También agrega S Translator, que proporciona traducciones de textos y voz.
¿La disponibilidad? Con Claro, 3.099 pesos con un plan de 250 pesos; con Movistar a 2.899 pesos con un plan de 299 pesos y con Personal a 3.999 pesos con un plan de 249 pesos.






