
La marca de celulares busca su lugar el mercado local de alta gama con un nuevo y poderoso smartphone. Mirá las fotos, el video y dejanos tu comentario.
1 minuto de lectura'
El mercado de los smartphones de alta gama está al rojo vivo. Sucede que -más tarde o más temprano- la pelea mundial de teléfonos de este segmento, termina trasladandose al ámbito local y obviemente ninguna de las empresas "grandes" quiere quedarse afuera. Ahora, es el turno de Motorola que acaba de presentar un nuevo teléfono para el mercado argentino: el Razr i .
El móvil cuenta con un procesador Intel Atom Medfield de 2Ghz, que -según Germán Greco, director de Producto de Motorola Mobility Argentina- es único en Latinoamérica y similar al procesador de algunas notebook. El teléfono tiene una pantalla completa de 4,3 pulgadas Super AMOLED, cubierta de fibra Kevlar y los habituales bordes de la serie. Entre sus características más destacadas se encuentra la memoria RAM de 1GB, la batería de 2000mAh, NFC y una cámara de 8Mpx con zoom digital de 16X, flash LED y captura de video en 1080p.
El equipo contará con el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque próximamente se podrá actualizar a la versión 4.1 JellyBean. El Razr i estará disponible en el mercado local durante los primeros días de diciembre con un valor base de 2.500 pesos.
<b>Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de <a HREF="http://bit.ly/gY06LY" TARGET="_blank">Twitter.</a> Seguinos en <a HREF="http://bit.ly/e3Li89" TARGET="_blank">@ConexionBrando</a></b>





