Lluvia de billetes en Mendoza: un cantante regaló miles de pesos arrojándolos al aire

El artista repartió unos 40 mil pesos para promocionar su espectáculo
El artista repartió unos 40 mil pesos para promocionar su espectáculo
(0)
12 de junio de 2019  • 12:14

El martes al mediodía transcurría como cualquier otro día en la peatonal Sarmiento, de la ciudad de Mendoza, pero de un momento a otro los transeúntes fueron sorprendidos por una lluvia de billetes.

El cantante mendocino Matías Nievas comenzó a arrojar dinero ante la mirada atónita de los peatones: la insólita inciativa se llevó a cabo principalmente en la intersección de calles San Martín y Catamarca y luego en plena Peatonal Sarmiento y fue capturada por los ocasionales transeúntes que compartieron el video en sus redes sociales.

"Regalo plata porque me gusta ayudar a la gente. Yo vengo desde muy abajo y sé lo que es pasarla mal. He sido plomero, albañil, hice de todo para ganarme la vida. Así que decidí juntar gente en el Centro y obsequiarle parte de lo que gané con la música", señaló a Los Andes el artista, que además confió que el monto entregado a los desconocidos fue de $40.000.

"No quiero ser como esos que hacen una fortuna, se mueren y no ayudaron a la gente que más lo necesita. Yo vine al mundo sin plata y si me voy de esa manera, no pasa nada. Ahora que me está yendo bien, decidí compartirlo".

Ver esta publicación en Instagram

#matiasnievasmusica #matiasnievas #mendoza #musica

Una publicación compartida por matias nievas (@matiasnievasmusica) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.