Lo más tierno del día: el juego de un gatito y un patito

El video, en el que los animalitos juegan sin lastimarse, ya es viral
El video, en el que los animalitos juegan sin lastimarse, ya es viral
(0)
20 de mayo de 2019  • 11:55

El video no deja de cosechar likes y enternecer a los usuarios de Facebook. Y como no podía ser de otra manera, los protagonistas son dos animales, aunque la dupla es inusual: un gatito y un patito.

El dueño del felino había vuelvo a su casa y no encontró a su querida mascota. Decidió salir a buscarlo por su barrio en México y preguntó a sus vecinos si lo sabían visto.

Tras varios minutos, no logró encontrar a su mascota y caminó resignado esperando a que su gato regrese solo a su hogar. De pronto, lo sorprendió una escena protagonizada por su gato junto a un pequeño plumífero.

Los vio de lejos y pensó que su gato estaba atacando al indefenso patito y corrió rápido hasta el lugar. Ahí descubrió la tierna escena: el felino estaba abrazando al ave e intentaba jugar.

Con ayuda de sus dos patas delanteras, el gato quería abrazar al pato , el ave mordió en varias oportunidades a su amigo, con el objetivo de alejarlo, pero no lo consiguió y estuvieron cerca.

Durante varios minutos los animales permanecieron juntos en lo que parecía un juego de cachorros. Finalmente, el pato huyó y volvió con su familia mientras que el pequeño gato se quedó con su dueño.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.