Luto en el palacio: una nueva pérdida golpea a la reina Isabel
2 minutos de lectura'

La tristeza no da tregua en el Palacio de Buckingham. Este jueves falleció una persona cercana a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos. Se trata de lord Samuel Vestey, un amigo íntimo y hombre de confianza de la familia real, quien murió a los 79 años.
Si bien no trascendieron las causas de su muerte, hace unas semanas también se dio a conocer la noticia del fallecimiento de lady Celia Vestey, su esposa, y una de las mejores amigas de la reina, además de madrina del príncipe Harry.

Aparte de mantener reuniones en el palacio, la monarca y el príncipe Carlos coincidían en eventos deportivos con sus amigos en el Royal Ascot, ya que Vestey fue el maestro de caballos de Isabel durante casi dos décadas, de 1999 a 2018.
La pareja formaba parte del círculo íntimo de la corona y a menudo se los veía sentados en el carruaje real o junto al príncipe Carlos y la duquesa Camila durante la procesión que se desarrolla en el Royal Ascot.

Por otro lado, Vestey fue presidente del hipódromo de Cheltenham y era conocido por ser una de las personas más ricas de Inglaterra, cuya fortuna superaba los 720 millones de libras.
1El viaje entre Buenos Aires y Uruguay suma alternativas cómodas y accesibles para el verano 2026
2Estaba perdido, lo adoptaron y, en la playa, descubrieron el tesoro de una conexión única: “Siempre sabe dónde estoy”
3Efemérides del 19 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
4Para qué sirve remojar el bacalao en leche




