"Mañana no voy": una periodista española se enteró en vivo que había ganado la lotería

Sucedió en un programa de TVE y la afortunada sellevó el Gordo de Navidad
Sucedió en un programa de TVE y la afortunada sellevó el Gordo de Navidad Crédito: Captura
(0)
23 de diciembre de 2019  • 15:59

La periodista Natalia Escudero del programa La mañana de la Televisión Española (TVE) se enteró al aire que era una de las ganadoras del sorteo del Gordo de Navidad .

Natalia viajó hasta Alicante para cubrir el resultado del famoso sorteo, sin imaginar que ella sería una de las afortunadas.

La reportera no pudo contener la euforia y, al tomar el número ganador, le dijo a la cámara: "¡40 décimos que se han vendido y es un número que jamás vamos a olvidar!".

Además en medio de la alegría, Natalia gritó: "¡Qué mañana no voy, eh, mañana no trabajo!".

Luego del exabrupto, la periodista pidió disculpas en su cuenta de Twitter: "Hola a tod@s, sirva este tweet para primero pedir disculpas a cualquier espectador que hoy se haya sentido engañado por una servidora, al afirmar en directo que me había tocado el Gordo de Navidad en el programa LA MAÑANA", afirmó.

Natalia explicó que los últimos meses habían sido muy difíciles para ella por motivos personales y por primera vez sintió que la "diosa fortuna le había sonreído con un pellizco".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.