"Mañana no voy": una periodista española se enteró en vivo que había ganado la lotería
1 minuto de lectura'

La periodista Natalia Escudero del programa La mañana de la Televisión Española (TVE) se enteró al aire que era una de las ganadoras del sorteo del Gordo de Navidad.
Natalia viajó hasta Alicante para cubrir el resultado del famoso sorteo, sin imaginar que ella sería una de las afortunadas.
La reportera no pudo contener la euforia y, al tomar el número ganador, le dijo a la cámara: "¡40 décimos que se han vendido y es un número que jamás vamos a olvidar!".
Aquí la tienes: "la reportera de La 1" de la que habla todo el mundo a estas horas. ¡Se llama Natalia Escudero! #LoteríaRTVE[R] Directo [R] https://t.co/pfgTOQpaaNpic.twitter.com/58j3ACuNte&— TVE (@tve_tve) December 22, 2019
Además en medio de la alegría, Natalia gritó: "¡Qué mañana no voy, eh, mañana no trabajo!".
Luego del exabrupto, la periodista pidió disculpas en su cuenta de Twitter: "Hola a tod@s, sirva este tweet para primero pedir disculpas a cualquier espectador que hoy se haya sentido engañado por una servidora, al afirmar en directo que me había tocado el Gordo de Navidad en el programa LA MAÑANA", afirmó.
Hola a tod@s, sirva este tweet para primero pedir disculpas a cualquier espectador que hoy se haya sentido engañado por una servidora , al afirmar en directo que me había tocado el Gordo de Navidad en el programa LA MAÑANA. Es cierto que me ha invadido la emoción y ahora explico&— natalia escudero (@nataliescudero1) December 22, 2019
Natalia explicó que los últimos meses habían sido muy difíciles para ella por motivos personales y por primera vez sintió que la "diosa fortuna le había sonreído con un pellizco".
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Qué señales da un gato antes de morir


