Del jean a la arpillera, de una estampa escandinava al batik, del damasco al escocés: ¡propuestas para todos los gustos!
1 minuto de lectura'

Basta con poner el mantel o los individuales, para que tu mesa se transforme. Y como cada día tiene un plato diferente –sea frío, caluroso, feliz o melancólico- te mostramos alternativas para que tu mesa se renueve, también, según la ocasión.
Elegancia natural |Alegría Hunter Deco ofrece manteles e individuales de lienzo y de lino, con diversos estampados. De colores neutros y con motivos elegantes, son perfectos para una mesa sobria pero con diseño.
Inspiración náutica | Los paseos por el río y las excursiones en el Delta son la inspiración de la línea especial de Sueño Fueguino. Son manteles y servilletas para mesas frescas, con toques de color, para disfrutar de la naturaleza.
El eje en la calidad | Materiales nobles y líneas simples son el eje de las líneas de Atelier de Hilos, cuyos modelos están disponibles online a través de Grand Marche. Para hogares que priorizan la calidad.
Individuales para chicos | En tonos brillantes y atractivos, los individuales de Guayruro alegran cualquier mesa. Además, pueden encargarse con un proceso de impermeabilizado, mediante nanotecnología, una salvación para las mamás con niños pequeños.
Color al desayuno | Ideales para el desayuno, los individuales de La Querida vienen en motivos florales o geométricos, son impermeables, y aliados para los picnics o las mesas de jardín.
Puro lino | Lino 100%, algodones finos y cuero son parte de la materia prima de Lino, una marca cuyos productos reúnen pureza, simpleza y funcionalidad. La elaboración y las tinturas son artesanales.
El gesto del flúo | Con tan hermosas carteras y mochilas, en Marta y Alberto se animaron a la ropa de mesa con una colección que es fiel al estilo de la marca. El eje está puesto en las estampas y tintas flúo. Para mesas audaces.
Los clásicos | Un buen género de Vichy en rojo o azul, un rústico con aire náutico, un lino sobrio… Las propuestas infalibles desde siempre, se encuentran en El Mercadito Azul.
Las sevilletas puestas | Los textiles para la decoración son el eje de la propuesta de Hands Off. La firma ofrece manteles que vienen con las servilletas incluidas, así como individuales rústicos. Para mesas simples y a la vez originales.
Inspiración escandinava | Colores y estampas irresistibles son el eje de la propuesta de Prynt. Sus individuales, manteles y servilletas juegan con los animales y formas geométricas.
Color con clase | Con la atención y el cuidado que dan a todos sus productos, los manteles e individuales de Ramos Generales vienen con guardas o en escoceses de diversos estampados, con servilletas a juego. Y un delicioso mantel adamascado blanco, ideal para las fiestas.
Artesanal y con onda | Bohemian Chic es el nombre de la nueva colección de Texturas Urbanas. Se trata de manteles elaborados sobre una base 100% de algodón, teñidos con la técnica shibori, y con una terminación de tiras deshilachadas de colores. Para una mesa artesanal.
De la arpillera al jean | Individuales y manteles rústicos, para dar calidez al ambiente que elijas: este es el mantra de Yuk. La firma utiliza la serigrafía para estampar a mano sus diseños. Hay individuales y manteles de jean y arpillera, con vivos de correo postal.
1Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
2Campari Orange: el clásico inconfundible que se adapta a cualquier momento del día
3Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
4“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno






