5 minutos de lectura'
Hooooola!!!! Buen lunes!!!
Y antes que nada, perdón por el video del viernes! Jajajaj les juro que lo filmé perfecto, lo edité y se veía bárbaro, pero se ve que algo apreté en You Tube, o no sé qué pasó que se cortó!! Mañana (que es martes y no suele haber posteo) voy a poner otro video cortito donde voy a mostrar el delineado!!!!
Bueno, les cuento que para hoy, como la semana pasada las saturé con mi voz y mi cara, se me ocurrió convocar por mi página de Facebook a alguna chica para que venga al estudio, que haga de modelo.
También me copó hacerlo como una clase de automaquillaje filmada, porque siento que se entiende mucho mejor, además, ver que se lo hace una persona que no es maquilladora, y que le sale bien, ¡también está buenísimo!
El maquillaje que le enseñó Gumi, es un maquillaje tranqui (como hice la semana pasada. Empezamos el lunes con un maquillaje suave y vamos subiendo a medida que pasan los días!). A mí es un estilo que me encanta, no te enroscás con nada, no hay delineados complicados ni nada que se pueda llegar a correr. Para mí, este es un estilo 100% seguro y tan tan tan tan fácil de hacer que le sale hasta a un mono. No se corre y le queda bien a todo el mundo, es correcto y sentador , tanto para un casamiento de día como para uno de noche.
Vieron lo divina que quedó Mica?! gracias por venirrr!!!!!!!!!!!!!!! por ser la modelo/alumna!!
Paso a paso:
Paso 1: Base, corrector y polvo volátil. (como ya les dije, esta semana no vamos a reparar en cómo hicimos estos pasos)
Paso 2: Rubor. Aplicamos el rubor con una brocha en la manzanita del cachete.
Paso 3: Lagrimal.Iluminamos el lagrimal con una sombra dorada usando la yema del dedo. (se adhiere mejor la sobra al lagrimal)
Paso 4: Parpado móvil.Cubrimos el parpado móvil con una sombra cobre, usando la yema del dedo o un pincel chato.
Paso 5: Profundidad.Marcamos una profundidad con pincel pinito y sombra marrón (o el color oscuro que quieran), sobre el pliegue del ojo dibujando un circulito y esfumando hacia adentro.
Paso 6: Esfumado parpado inferior.Con un pincel chanfleado y la misma sombra marrón marcamos un esfumado finito bien pegado al borde de las pestañas hasta el iris.
Paso 7: Mascara de pestañas
.Este paso es clave que le pongan mucho énfasis, hay que pintar todas todas las pestañas, hasta los minimos pelitos, porque es lo que va a enmarcar al ojo, asique si es necesario apliquen dos capas de mascara.
Paso 8: Satinado.Con la brocha de lustre cargamos la misma sombra dorada que usamos para el lagrimal y hacemos movimientos redondos y de vaivén sobre la sien y el hueso del pomulo.
Paso 9: Boca.Aplicamos un brillito con algo de color en la boca para que dé un aspecto fresco y aporte algo de vida en los labios.
Lista de productos:
Base: Photoperfexion de Givenchy. Es una base liviana, cubritiva y de textura super suave. Ideal para todo tipo de piel. Si tenés que comprarte una base, ésta y la Teint Idole de Lancome son ideales, no fallan.
Corrector: Double Wear Stay in place High cover concealer de Estee Lauder. Chicas, descubrí este corrector. Emmmmm como les explico que no tengo vuelta atrás. Es perfecto para mis ojerotas de la muerte.
Polvo volátil: Rose powder de Dior.
Sombra dorada: La sombra mas clarita de la paleta Hypnose Star eyes- Terre divoire de Lancome.
Sombra marrón: La sombra mas oscura de la paleta Hypnose star eyes-Terre divoire de Lancome.
Satinado: la sombra dorada de la paleta de lancome hypnose star eyes-terre divoire.
Mascara de pestañas: Colossal smokey eyes de Maybelline.
Brillito: Glazewear lip gloss 419 Rich Raspberry de Avon. Estamos a full con los brillitos de Avon. La verdad es que tienen una gama de colores divina, tienen muy buena textura y muy buen precio!
Y vayan a mi página de Facebook, que en cualquier momento las convocamos!!!!!!!
Besos y gracias a todas.
BUENA SEMANA!!! AAARRRRRRRRRIBA QUE ES LUNESSSSSSSS!!!
Y las dejo con un temón de Falsos Profetas, para que arranquen la semana con toda. En marzo vuelven a sus ciclos de los Jueves en Ultra Bar. Siempre les cuento, porque para mí es un programón.
Ahhhhh, y les cuento que el Sábado se llenó el estudio con chicas que vinieron a maquillarse y peinarse. Vinieron grupos de amigas que iban al mismo casamiento. Trajeron sus vestidos, se cambiaron acá y salieron para el casorio hechas unas reinas. Les prestamos esmaltes para que se pinten, las ayudamos con los accesorios y pasamos unos momentos muy muu femeninos jajajaj y divertidos. Fue como estar entre amigas. Me encantó. Así que si tenen un casamiento o evento, vénganse!! Si son grupo de amigas hay descuento en maquillaje y peinado. Las esperamos!!! Info a lucianumer2@gmail.com
1Los cinco ejercicios clave para agilizar el cerebro y cuidar la memoria
2Cómo atraer la buena suerte en Navidad 2025 con la planta de romero: el ritual que hay que realizar
3De 1882. El “castillo” que impulsó la creación de una ciudad y hoy es el corazón de un barrio cerrado
4Tendencias 2026. Desde dormir mejor hasta hacer foco: mirá todo lo que podés lograr con estos seis colores creados para mejorar tu bienestar






