Más que cuñadas: el insólito parentesco entre Meghan Markle y Kate Middleton
Además de estar casadas con los príncipes Harry y William, las duquesas están unidas por un inesperado antepasado en común
2 minutos de lectura'

A pesar de que parece haber un abismo entre ellas, ser cuñadas no es el único parentesco que comparten Kate Middleton y Meghan Markle. Además de estar casadas con los hermanos Windsor, las duquesas están unidas por un antepasado en común que se remonta a 700 años atrás en la historia.
Se trata del barón John Hastings, un señor feudal y soldado que vivió entre 1262 y 1313. Hastings pertenecía a la corte de Eduardo I, para el que luchó en numerosas guerras, y tuvo varios hijos de dos matrimonios diferentes. La hija más pequeña del primero fue Elizabeth Hastings, desde quien parte el árbol genealógico de los Markle hasta llegar a Meghan, con 14 generaciones de diferencia.

Por otra parte, en el caso de la duquesa de Cambridge, su genealogía se inicia en el último hijo del barón, Hugh Hastings, fruto de su segundo matrimonio con Isabel le Despenser. En el medio, existieron 16 generaciones de la familia hasta llegar a la madre de Kate, Carole Middleton.
Si bien en la época en la que vivió Hastings no le resultó complicado generar vínculos con la realeza, lo que seguramente jamás imaginó es que, por puro azar y destino, ocho siglos después de su paso por este mundo, dos de sus descendientes lejanas terminarían formando parte de la familia real británica en una relación tan estrecha como la de ser cuñadas de la mano de los príncipes Harry y William, aunque ahora ambas parejas estén distanciadas y el contexto no sea favorable para cultivar la amistad.
1El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
2El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso
3Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
4El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado






