Matambre arrollado con papas al romero
1 minuto de lectura'
Ingredientes
<b> Para el matambre</b>
Preparación
- Hacer tres huevos duros; y el resto mezclarlos con el perejil picado y el queso.
- Extender el matambre, sacarle el exceso de grasa, salpimentarlo, untarlo con la mezcla hecha y distribuirle los huevos duros picados.
- Arrollarlo, cerrar hacia abajo las puntas, atarlo con hilo de cocina y envolverlo en film haciendo perforaciones a todo lo largo.
- En una olla cubrirlo con agua y cocinar a fuego suave hasta que al pincharlo esté tierno.
- Dejar escurrir y prensarlo poniéndole peso por encima.
- Para las papas, hervirlas con su piel y retirarlas antes de que queden hechas.
- Cortarlas en cubos, rociarlas con aceite, salpimentarlas, espolvorearles el romero picado y llevar a horno fuerte hasta que queden doradas.
- Servir con el matambre acompañado con salsa de tomate.
Más leídas de Lifestyle
- 1
El Dr. Sebastián la Rosa contó la verdad detrás de la teoría de que hay que caminar 10.000 pasos diarios
2La historia del “Mozart de las matemáticas”: el niño que enseñaba a contar a los dos años y hoy asombra al mundo
3Chinches verdes en casa: qué significa su presencia y cómo retirarlas sin riesgos
4El “entrenamiento” invisible: las habilidades sociales que desarrollan los niños que cuidan a sus hermanos






