Matías Camisani. Reapareció tras su separación y se lució como fotógrafo

Su pasión por la guitarra lo llevó a fascinarse por los sonidos del sitar, un instrumento típico de la India.
Su pasión por la guitarra lo llevó a fascinarse por los sonidos del sitar, un instrumento típico de la India. Fuente: HOLA
Paula Galloni
(0)
12 de agosto de 2019  • 18:55

Los viajes a la India que Matías Camisani (48) solía hacer cada año con su ex Dolores Barreiro (se separaron a principios de año tras veintiún años de casados) lo llevaron a enamorarse de su cultura y, por ende, de su música. Aprendió a tocar el sitar, uno de los instrumentos más tradicionales, y comenzó a sumarlo a sus proyectos musicales. Uno de ellos es Mukunda Vibra Sound, un grupo de meditación sonora que integra junto a otros tres músicos, con quienes dio un show en el Teatro Seminari de Escobar el jueves 8. Pero en realidad la convocatoria de ese día tenía otra excusa: una muestra de fotografía llamada "Treinta veces India" que reunía imágenes tomadas por Matías en sus diferentes visitas. Mientras sus hijos menores, Salvador, Milo, Suria e Indra disfrutaban de la nieve con su mamá en Ushuaia, él pudo lucirse como artista.

La Sala B del Teatro Seminari, en Belén de Escobar, se llenó de buena energía el pasado 8 de agosto a las siete de la tarde. Los espectadores disfrutaron, primero, de la exposición y después los músicos de la banda Mukunda Vibra Sound dirigieron una meditación sonora.
La Sala B del Teatro Seminari, en Belén de Escobar, se llenó de buena energía el pasado 8 de agosto a las siete de la tarde. Los espectadores disfrutaron, primero, de la exposición y después los músicos de la banda Mukunda Vibra Sound dirigieron una meditación sonora. Fuente: HOLA

Matías recibió al público y conversó con todos sobre su trabajo fotográfico.
Matías recibió al público y conversó con todos sobre su trabajo fotográfico. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.