Máxima se le animó a un look al que las demás reinas le escapan
A pesar de que en el universo royal el largo midi se impone, la argentina eligió un vestido corto que muestra las rodillas
3 minutos de lectura'

El largo de vestido o falda midi se impuso entre las royals casi como parte de un protocolo que también se mueve por las tendencias de moda. Sin embargo, no existen, en principio, reglas en la realeza que impidan mostrar las rodillas. Así lo demostró este viernes la reina Máxima en un evento oficial para el que usó un vestido corto, donde presumió sus piernas largas y delgadas.
La esposa de Guillermo Alejandro viajó este viernes a la mañana a la ciudad de Leusden, cerca de Utrecht, para participar de la inauguración oficial de la nueva sede de AFAS Software, una institución que apoya a empresas y organizaciones grandes y pequeñas en el proceso de automatización con una aplicación de software en línea estándar. Y para hacerlo eligió un vestido verde por encima de las rodillas.

Se trata de un diseño de una de sus firmas favoritas: la marca belga Natan. Confeccionado en tela brillante, de manga francesa, hombros armados, cuello redondo y un fino cinturón, Máxima ya lo había lucido en noviembre de 2017 cuando el largo midi todavía no era la estrella de las pasarelas internacionales. Y lo volvió a usar en enero de 2018, al combinarlo con un abrigo azul Klein y un gran sombrero verde.
Mientras tanto, el modelo de sombrero –pamela para ser exactos- es el mismo que lucía este viernes en Leusden. Y es que, en esta ocasión, la reina eligió accesorios del mismo color, incluidos los zapatos, la cartera tipo sobre y los guantes de piel. Uno de los detalles que llamó la atención es la ausencia de aros. Y es que si por algo se caracteriza Máxima es por usar siempre las mejores joyas debido a que cuenta con el impresionante joyero de los Orange.
Una agenda que sigue adelante
La semana que viene, los reyes de Holanda comenzarán su visita de estado a Noruega. Allí serán recibidos en Oslo por Harald y Sonia, y por Haakon y Mette-Marit, con quienes mantienen una estrecha relación de amistad. En este contexto, el martes por la noche, en el palacio real, se celebrará una cena de gala en la que seguramente Máxima brillará como en todos los grandes eventos, aunque esta vez deba compartir protagonismo con Mette-Marit, quien también lucirá sus mejores galas para el esperado encuentro.
Pero no es esta la única visita de Estado que tienen agendada los reyes de Holanda antes de que termine el año. Se espera que en diciembre viajen a Grecia, un país muy especial para ellos, ya que es allí donde pasan sus veranos desde que compraron una casa en Doroufi.
Otras noticias de Realeza
Escote y diamantes. El jugado look de gala de Máxima para su visita de estado a Surinam
Máxima, reina tropical. Escote profundo, el vestido “vitamina” y un traje calado: los impactantes looks de su última gira del año
Precio récord. Un raro huevo de cristal y diamantes fabricado para la realeza rusa se vendió por más de US$30 millones
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña







