¿Meghan hizo llorar a Kate?: los rumores que circulan alrededor de la realeza

La pareja de Harry y Meghan no vivirá a donde viven William y su familia; eso despertó muchas teorías
La pareja de Harry y Meghan no vivirá a donde viven William y su familia; eso despertó muchas teorías Fuente: HOLA - Crédito: Cordon Press
(0)
28 de noviembre de 2018  • 17:51

En los últimos días se hizo público que, con la llegada de su primer hijo, el Príncipe Harry y Meghan eligieron no ser vecinos del Príncipe William y Kate . Mientras que el heredero al trono vive en el palacio de Kensington con su familia, los duques de Sussex prefirieron mudarse a Frogmore Cottage, en Windsor, a 25 millas de distancia.

Aunque hay varios motivos que podrían estar detrás de esta decisión y hay quienes rumorean que puede tratarse de una tensión entre los hermanos, una de las versiones más instaladas es que quienes no se llevan del todo bien son Kate y Meghan, las co cuñadas reales .

Ninguna anécdota desagradable trascendió pero a muchos les resulta llamativo lo escaso de sus apariciones públicas en conjunto y que fueron vistas interactuando, sin la presencia de sus maridos, una sola vez. Es por eso que todo pequeño detalle que trasciende en las últimas horas es vinculado con una posible rivalidad entre las dos mujeres.

Así sucedió con un hecho que habría sucedido días antes del casamiento de Harry y Meghan. Según el tabloide británico Daily Mail, durante la última prueba de vestido de la Princesa Charlotte , la segunda hija de Kate y William, su mamá se habría puesto a llorar. El motivo de las lágrimas no fue revelado, y posiblemente se debiera a la emoción de ver a su hija vestida para ser parte del cortejo. Aunque el medio inglés revela que una fuente responsabilizó al puerperio por la sensibilidad de Middleton, también desliza que los gustos estéticos de las co cuñadas son muy distintos y cataloga a Markle de "auto suficiente" y "llena de opiniones", lo que podría haber vuelto álgido el intercambio sobre el vestido de la niña.

Sin embargo, otras de las fuentes afirmó que, aunque la tensión entre Kate y Meghan es una realidad, lejos está de ser el motivo de la mudanza."Kate es imperturbable y nada se volvió tan malo como para que Harry y Meghan se muden. La verdad es que no hay suficiente lugar para ellos en Kensington y sé que estuvieron viendo a Windsor como una posibilidad inclusive desde antes de la boda", afirmó la fuente desde el interior del Palacio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.