Mirá cómo reaccionó un perro al conocer a Cenicienta en Disney

Elijah tuvo foto con los personajes más entrañables
Elijah tuvo foto con los personajes más entrañables Crédito: Facebook
(0)
30 de enero de 2019  • 11:03

Uno de los viajes más deseados por muchos niños es conocer Disney. Pero esta historia es la de Elijah, un perro de compañía que enterneció a todos cuando visitó la tierra de Mickey Mouse.

Ashley Wilt, su dueña, quiso ayudarlo para que se acostumbre a estar todo el día con desconocidos ya que pronto se convertirá en un compañero inseparable.

Elijah tuvo foto con los personajes más entrañables
Elijah tuvo foto con los personajes más entrañables Crédito: Facebook

Elijah será parte de Canine Companions for Independence, una organización sin fines de lucro que empareja a perros con personas con capacidades distintas sin costo.

Ashley compartió un video de su perro de entrenamiento encontrándose con Cenicienta y se volvió viral. El perro corrió hasta la princesa, quien lo recibió con una gran sonrisa y un abrazo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.