Misterio en Las Vegas: encuentran un Lamborghini abandonado en pleno desierto de Nevada

El auto deportivo de lujo está valuado en 230.000 dólares y nadie entiende aún cómo terminó allí
El auto deportivo de lujo está valuado en 230.000 dólares y nadie entiende aún cómo terminó allí Crédito: Captura de video
(0)
3 de agosto de 2020  • 13:10

A la vera de la ruta, en el desierto del estado de Nevada, en un lugar muy próximo a la ciudad estadounidense de Las Vegas, encontraron abandonado un Lamborghini Huracán, un coche de lujo valuado en unos 230.000 dólares.

El hallazgo de semejante vehículo en medio de la nada abrió la puerta a diversas especulaciones y se convirtió en un misterio de esos que solo pueden ocurrir en la llamada "ciudad del pecado".

El misterio del auto abandonado en el desierto de Las Vegas es uno más de los que rodean a "la ciudad del pecado"
El misterio del auto abandonado en el desierto de Las Vegas es uno más de los que rodean a "la ciudad del pecado" Crédito: Captura de video

Todo comenzó con un rumor emitido por algunos automovilistas que pasaban por la ruta que atraviesa el desierto de Nevada. Se hablaba de un vehículo deportivo color verde manzana detenido a un costado de la carretera.

El misterio del Lamborghini Huracán encontrado en la ruta del desierto de Nevada.- Fuente: YouTube

04:13
Video

Finalmente, alguien decidió comprobar si el rumor era cierto. Fue entonces que Houston Crosta, conductor del programa especializado en autos Royalty Exotic Cars, comprobó que, en efecto, había un Lamborghini Huracán en pleno desierto.

El vehículo mostraba sobre todo daños en la rueda trasera derecha, la suspensión y los paragolpes
El vehículo mostraba sobre todo daños en la rueda trasera derecha, la suspensión y los paragolpes Crédito: Captura de video

La frase popular señala que "lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", y este parece ser el caso de este particular coche. Y al parecer, su conductor se tomó la frase demasiado en serio, ya que dejó el auto detenido y se esfumó.

Las hipótesis

Las hipótesis que rodean a este misterioso hallazgo tienen que ver con que quizás el auto había sido alquilado por alguien que huyó luego de tener un accidente y despistarse de la carretera. Según lo que dice el conductor del programa, el accidente habría ocurrido tres días antes de su llegada al lugar.

El Lamborghinise encontraba en buen estado en general, pero con las marcas de la salida del asfalto muy claramente marcadas. Tenía daños importantes en la rueda trasera izquierda y en la suspensión, algunas señales del accidente también en el paragolpes y los faldones, y también en el parabrisas y, además, los airbags se habían activado.

El vehículo había sido visto el año pasado en el estacionamiento de un hotel en Las Vegas
El vehículo había sido visto el año pasado en el estacionamiento de un hotel en Las Vegas Crédito: Facebook

Además, se supone que habría más estragos del accidente en la parte inferior del vehículo.

Según lo que dice el conductor del programa de YouTube, la empresa propietaria del auto sería del estado de Oklahoma, pero no se entiende aún porqué nadie ha reclamado por el vehículo.

La persona que llevó hasta allí al vehículo lo abandonó y se esfumó
La persona que llevó hasta allí al vehículo lo abandonó y se esfumó Crédito: Captura de video

Otra de las hipótesis sugieren que el auto pertenece a un particular y no a una compañía de alquiler. Al respecto, cuando se conoció el caso, un usuario de Facebook subió una foto del mismo vehículo que sacó en un estacionamiento de un hotel en Las Vegas, en el año 2019.

Además, según el mismo programa de YouTube, el vehículo está registrado en Nevada, por lo que se puede presumir, por ello y por la foto, que su propietario vive en Las Vegas. Otra de las teorías es que este particular alquiló su auto a algún turista, que terminó dañándolo y huyó del lugar.

De todas formas, a pesar de todas estas teorías, nadie puede decir ni resolver a ciencia cierta cuál fue la razón de que aparezca, en medio del desierto, un auto que, por sus características y su valor, se supone que nadie en su sano juicio abandonaría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.