
Moda con propósito: las prendas como declaración de principios
1 minuto de lectura'

A la hora de presentarnos, no hay tiempo que perder: un pantallazo, una mirada, y sobre todo, un scrolleo en redes, deja en claro quiénes somos e incluso, en qué creemos. En un mundo que cambia constantemente, la moda se convirtió en una forma rápida de transmitir ideas. Y vaya que lo hacemos. En nuestros looks ya no existen colores exclusivamente femeninos o masculinos, lo usado no necesariamente es viejo ni feo, y lo que antes nos parecía ridículo, hoy nos parece original. Entendemos que, de esas mezclas, sale lo más jugoso que tenemos para mostrar: nuestro mundo propio. Con esto en mente, no sorprende descubrirnos más atentos que nunca a lo que llevamos puesto y a cómo lo cuidamos.

¿Qué nuevas ideas sacuden la moda?
• Chau etiquetas. No las queremos en nuestras vidas, quedaron sólo en nuestra ropa.
• El estilo es un enunciado. Las prendas no sólo son herramientas para embellecernos, también, para dar mensajes: es la forma en que podemos mostrar lo que pensamos sin necesidad de pronunciarnos.
• El feminismo y la fluidez de género nos abren nuevas puertas. Son movimientos poderosos que nos permiten empujar ciertos límites y cuestionarnos "¿por qué no?" ante cada cosa que, aún no habiendo sido diseñada para nuestra edad, género o ámbito cultural, nos seduce.
• Somos consumidores creativos. Convertimos lo que tenemos en lo que deseamos, mezclamos telas, texturas, colores y tendencias. No creemos en gurús de moda, preferimos en cambio, nuestra brújula interna.
• No creemos que haya estilos errados o acertados. ¿Quién es alguien para juzgar nuestros deseos?
• Tomamos cuidados extras. Por el valor que le damos a cada pieza en nuestro guardarropas, es lógico que tengamos un cuidado extra con cada prenda. Queremos respetarlas, mantenerlas sanas y originales.
La sociedad y la moda evolucionaron, Skip también

La evolución de la sociedad también hizo evolucionar la industria de la ropa y las fibras, los tipos de tela cada vez son más variados y requieren de nuevos cuidados. Skip desarrolló una nueva tecnología en jabón en polvo que ofrece una limpieza y un cuidado superior para las prendas de hoy. Su nueva fórmula posee partículas finas que se disuelven completamente al contacto con el agua sin dejar residuos en la ropa ni en el lavarropas. Alineado con las necesidades actuales, es un producto libre de fosfato que ayuda a preservar ríos y océanos, con un envase reciclable que utiliza un 31% menos de plástico que su versión anterior para contribuir al cuidado del medio ambiente.
De esta forma, Skip busca acercarse a quienes hacen del cuidado de su ropa, un verdadero cuidado de su identidad.
1
2Con final inesperado: sorprendió a su exesposa con una torta para celebrar los cinco años de divorcio y se volvió viral
3En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”
4La gelatina, el secreto para mejorar la elasticidad de la piel y lograr un cuello libre de arrugas



